- Dom Ago 27, 2006 19:26
#397400
Hola amigos:
Si alguien sabe lo que le puede pasar a mi gas gas 250 EC del 2007 recien estrenadita que me de alguna pista por favor.
Hoy era mi cuarta salida suavecita en una semana para hacerle un rodaje como a mí me gusta hacerlo, es decir, bien -siguiendo las instrucciones de TBO que leí en este foro-.
De repente la máquina, después de 50 kms, empezó a perder fuerza y se paraba, petardeaba mucho antes de pararse cuando iba en marcha o al menos eso me pareció.
Tenía aceite en el tubo de escape con lo que como iba a medio depósito -en 100 kms he gastado sólo 5,6 litros, como lo oís- he aprovechado y he empobrecido la mezcla -1% Motorex, anteriormente llevaba cepsa al 2%- y hemos cambiado la bujía puesto que la otra, nueva también, salía negra y con aceite. Resultado: 5 minutos bien y luego seguía haciendo lo mismo. Cuando quería arancaba y al rato 2-3 minutos otra vez perdía fuerza y se paraba. Hemos desmontado y limpiado carburador con aire a presión y más de lo mismo.
Al final coche de asistencia en carretera y para casa. La primera excursión algo sería con mi moto y a casa en furgoneta
.
He pensado que mis peores sospechas de Gas Gas se habían materializado. Espero sea una tontada y quede en el olvido, de momento el mal sabor de boca y el regodeo de quienes me dijeron KTM hasta la extenuación ahí está.
Algún maestro de los 2 tiempos sabe que puede ser?
Ya me da por pensar que sea algún defecto del modelo 2007.
Muchas gracias a todos y saludetes.
Carlos.
Si alguien sabe lo que le puede pasar a mi gas gas 250 EC del 2007 recien estrenadita que me de alguna pista por favor.
Hoy era mi cuarta salida suavecita en una semana para hacerle un rodaje como a mí me gusta hacerlo, es decir, bien -siguiendo las instrucciones de TBO que leí en este foro-.
De repente la máquina, después de 50 kms, empezó a perder fuerza y se paraba, petardeaba mucho antes de pararse cuando iba en marcha o al menos eso me pareció.
Tenía aceite en el tubo de escape con lo que como iba a medio depósito -en 100 kms he gastado sólo 5,6 litros, como lo oís- he aprovechado y he empobrecido la mezcla -1% Motorex, anteriormente llevaba cepsa al 2%- y hemos cambiado la bujía puesto que la otra, nueva también, salía negra y con aceite. Resultado: 5 minutos bien y luego seguía haciendo lo mismo. Cuando quería arancaba y al rato 2-3 minutos otra vez perdía fuerza y se paraba. Hemos desmontado y limpiado carburador con aire a presión y más de lo mismo.
Al final coche de asistencia en carretera y para casa. La primera excursión algo sería con mi moto y a casa en furgoneta

He pensado que mis peores sospechas de Gas Gas se habían materializado. Espero sea una tontada y quede en el olvido, de momento el mal sabor de boca y el regodeo de quienes me dijeron KTM hasta la extenuación ahí está.
Algún maestro de los 2 tiempos sabe que puede ser?
Ya me da por pensar que sea algún defecto del modelo 2007.
Muchas gracias a todos y saludetes.
Carlos.