¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By currancano
Buenas a todos, os explico:
Desde hace 2 semanas estoy usando la gasgas para ir al trabajo, ya que con mi otra moto no tengo seguro.El caso es que veo normal que la moto tironee un poco todos los dias ya que esta fria; pero desde el otro dia me estoy quedando un poco mosqueado ya que noto que la moto al ir a cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª (cuando acelero un poco para engranar la siguiente marcha)noto que se revoluciona pero sin que la moto ande mas.Es como si tuviera los discos de embrague gastados o algo así y patinaran.
El caso es que solo me pasa en esas marchas, y si apuro y las empalmo en plan dandole caña no me pasa.
Cambié la bujía por una BR8ES porque estaba bastante engrasada pero me sigue pasando.Limpiaré filtro del aire etc... pero a ver si me podéis echar una mano.¿Puede ser la válvula de escape que esté ya lista para limpiarse de la grasa que tenga??DE todas formas tenía pensado cambiar aros y pistón cuando entre el otoño así que a ver...
Salu2 a todos y unas aceitunitas.
By charlie
En carretera se suele notar más cuando el embrague esta gastado.

Los sintomas son los de un embrague que ha pasado a mejor vida.

De todas formas revisa tambien el circuito hidraulico del embrague, a veces la bomba se obstruye y hace patinar el embrague.

suerte.........
By TBO
Estoy con charlie, o discos fundidos o líquido/bomba en mal estado.

Sólo te "patina" en marchas cortas? es que si son discos gastados suele patinar más en marchas largas que en cortas, y más en caliente que en frio.

Revisa el circuito del embrague, en este mensaje tienes todos los pasos: http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2519

Saludos
By currancano
TBO creo casi seguro que es del embrague
La acabo de coger al venir del trabajo y es como si fallara de bujía al empezar a acelerar.Justo después de soltar el embrague se revoluciona demasiado al acelerar y luego anda normal.Te iba a hacer una pregunta, sabes de alguna tienda aparte de motos Alfa que tengan el kit de la bomba AJP ese del post que me has mandado?Es que están de vacaciones y necesito que me lo manden aquí a Málaga y si lo pido en la casa que lleva aquí gasgas me pueden dar las uvas.Otra cosilla, si la broma es más grave(Y necesito cambiar discos)¿Sabes lo que suele salir el kit?Supongo que serán discos separadores y muelles no?Enga muchas gracias y enhorabuena por el post ese de como se cambian las cosillas de la bomba.