¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By beless
Buenas tardes, mi primo tiene un problema con su gas gas 2005 250cc, al accionar la pata de arranque no hace presión y está loca, en alguna ocasion si agarra y arranca pero casí nunca lo hace. A tiron la moto si arranca y luego de motor va bien, que puede pasar???. Muchas gracias a todos
By cachorro
probablemente tengas jodido el piñon del eje de arranque o el siquiente en el que engrana(que le falten dientes, tambien puede ser el dentado de sierra que va detras, pero si la tienes en garantia.......Imagen
By beless
muchas gracias cachorro, utilizará la garantía. saludos
By carlosva
pues se ve que esa averia esta de moda en las ultimas 2006,porque a mi me ha pasao lo mismo,y a otros compañeros tambien. suerte,y te quedaste sin moto hasta septiembre!!
By PUNTXA
Una 2007 que tambien se apunta a esta averia.

Ya comentare el Lunes que me dicen de esto en el Serv. Oficial.

Salu2
By TBO
Pues vaya putada!!!!

Depende de donde te pille, puede ser un marrón muy gordo :?

En años anteriores esa pieza no da problemas, ¿han cambiado algo o qué?

Lo siento tios, supongo que se harán cargo de la avería sin problemas

Saludos
By PUNTXA
Si Tbo, mañana la llevare para ver lo que me dicen, pero lo que más me preocupa es que me la hagan para el día 13 que tenemos la salida guapa.

Ayer cada vez me lo hacia más el fallo, hasta el punto que después de lavarla la arranque al estilo carrera/culazo y para casa :evil: .

Cosas del oficia :lol: .

Ahora, a buscar solución para que la tengan antes del 13.

puff

Saludos
By TBO
Puntxa, "No te digo trigo por no decirte Rodrigo" :D:D:D:D

Más vale que te la tengan para el 13, sino la arrancas a empujón, pero de escaquearse nada de nada :evil: :evil:
By PUNTXA
TBO, tu tranquilo que el Puntxa estara igual con mi moto, reparada, sin reparar o sino, con la Gas Gas de un colega :wink: .

Mañana lo primero que hare es cargarla en el remolque y llevarla.

Salu2
By PUNTXA
Alguien sabe lo que puede costar la reparación de la moto, en el caso que no quieran meterlo en garantía?:

Lo digo porque si me ponen pegas, la cojo la moto y aun taller de un colega se ira y que le meta mano, ya que el día 13 tengo bautizo endurero :lol:

salu2 familia
By zipi300
saludos . el piñon pequeño (trinquete de arranque ) es el que se suele ir cuesta sobre unos 13€ ya que el otro dia se lo puse a una 2002 de un colega .y de mano de obra no deven de cobrar mas de una hora ya que no se tarda mas ,
By PUNTXA
Gracias Zipi300, hoy mismo la dejare en le taller y que le metan mano.

Salu2 y espero que sea solo en trinquete y nada mas.
By carlosva
tranquilos que si entra en la garantia,pero yo entre mandar las piezas defectuosas,que me mandasen las nuevas,se equivocaron,vuelta a mandar,etc etc... un mes sin moto,je je je suerte con tu taller y espero que no sea el mismo que el mio,porque si no la tienes clara. un saludo a todos los embarradosss!!!!!!!!!!!!!
By PUNTXA
La termino de dejar y le meterán mano hoy mismo. Como apunte, en Ontemotos (Ontenyent) Serv. Oficial para Valencia y más. Me han demostrado que son serios y correctos, y sin pegas y enseguida se han preocupado por mi problema y me han dado solución, y si no pasa nada esta misma semana ya la tendré.

Por contra el Serv. Oficial motos Gracia de valencia se ha lavado las manos y como excusa me han soltado una perla que para flipar.

En fin no quiero entrar en más detalles, pero luego hay talleres y talleres.

salu2
By QUIMI
Venga.... otro más en el club.

Jodida Gasgas!!!!! Éstas son las cosa que te hace pensar en volver a comprar otra GG. Empiezo a estar un poco harto, que si los calamrazos, que si la pata cabra, ahora esto, la palanca del cambio que roza con el encendido.... Con la 2001 esto no pasaba.

Bueno, os cuento. A mi de momento la moto me arranca pero tengo que hacerlo con cuidadín. La palanca tiene que estar arriba del todo y ya comprimiendo el piston. si doy dos o tres patadas luego noto como si los dientes de algun piñon de dentro se hubieran ido.
La llevaré al taller y espero que se ocupen de esto sin cargo. Si no la lio. Por cierto, Cuánto tienen de garantia las GG porque la mía en enero hará ya un año.
Apa salut.
Kimi
By CAPONE
A mi también me pasó en una 2005 y no me pasó en garantía pero la reparación no fue cara.
Me pilló en una salida pero la podía arrancar porque buscaba una posición que si enganchaba y la arrancaba hasta que al final le machaqué todos los dientes y por eso no me cubrió la garantía.
By PUNTXA
Capone, te recomiendo que nada mas puedas la lleves ya que si tienes el sintoma, en cuestión de nada te puedes quedar sin arranque.

En mi caso me lo han hecho todo en garantía y en cuestión de nada, ya que el taller tenía repuesto de todo, y es el trinquete y el piñón que en algunas unidades, lo montaron de hierro forjado y es más blando y flojo y al mellarse el engranaje empieza poco a poco a joderse.

En mi caso un 10 al Serv. Oficial Ontemotos porque se han portado correctamente y sin pegas, y como el que dice de un día para otro.

Salu2
kike
By carlosva
la garantia depende,a mi me dieron un año,pero creo a alguien le han dado dos. tambiem tengo entendido que ktm da 3 meses. 3 meses??? valla mierda no??
By PUNTXA
Yo cuando compre mi KTM 300 2006 me dieron solo un mes.

Salu2
By alber250
Me uno al "poblema". A me ha pasado después de estar un año parada, con unos 1.000 kms que llevaría, antes iba bien, pero ahora y llevo unos meses que en segun que posicion salta la palanca.

Lo malo es que hay que desmontar el embrague, vaciar aceite y refrigerante para acceder al sistema de arranque