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By Kateme
#397267
Hola a todos, como soy nuevo en este miniforo lo primero cervezas para todos.

Voy a ver si puedo contar mi experiencia con el cambio de montura. El año pasado compré una KTM 250 03 2t, y hace cosa de una semana la cambié por GG 250 06 y la verdad estoy flipando con las diferencias de una y otra.

La ktm es una moto muy agresiva, tipo cross y las suspensiones como ya sabéis todos la delantera para mí es una mier**, y el pds, casi también. :D . El recambio es caro frente a GG o cualquier japonesa, lo único bueno para mí es la estética y su pata de cabra :D .

Digo lo de la pata de cabra porque mi GG ya ha besado el suelo en una semana por la dichosa pata. En cuanto al motor, esta la he comprado con láminas VFORCE3 y la verdad se nota menos potente que la KTM. Eso sí, las suspensiones a mi juicio son mucho mejores y la moto es más compacta y baja.

Bueno después del rollo os preguntaré mi duda y es que cuando circulo rápido por asfalto le noto que rebota un poco de delante y quisiera saber si os pasa a vosotros ??

salu2
By Mekaniko
#397275
si que passa si!!! yo pensaba que era la unica alguien mas le ocurre pero es una 125
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By Technics_djm600
#397279
Uno mas que se une a la marca española trankilo que no eres el primero...eso d la rueda por carretera es normal es por el freno cubierta..saludos y disfruta la maquina
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By PUNTXA
#397280
Buena elección por hacer el cambio.

Salu2 y cuanto más la gastes más te gustara la Gas Gas.
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By Kateme
#397285
Bueno como veo, parece que es algo normal (también es verdad que llevo un pequeño llantazo en la rueda trasera y los tacos algo comidos).

De todas formas me dá más confianza a la hora de entrar en curvas, sobre todo de delante y el öhlins trasero :lol: qué maravilla ¡¡¡, veo una moto más noble. Espero poder sacarle todo el partido que parece tener.

Ya os iré contando mis conclusiones frente a KTM.

Salu2
By Mekaniko
#397301
por cierto, PDS o bieletetas?
en que as notado canvio en ese apartado?
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By TBO
#397307
Mekanico, no nos vayamos del tema de esta página que es GasGas.

Repito por enésima vez, por favor, para otros temas no específicos con GG usad www.embarrados.com

Saludos
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By Kateme
#397354
Resumiendo mekanico, el amortiguador öhlins de las Gasgas es mejor que el pds de la ktm sobre todo por la absorción de los baches, piedras, etc.. y una respuesta más lineal. El pds para mí era más impredecible y a veces al abrir gas a la salida de las curvas no me aportaba tanta confianza como con bieletas.

Salu2
By samuel_jeepw
#397449
Hola a todos, pues yo estoy un poco quemado con las Gasgas. Tiene solo 6 meses y ya está para el arrastre. La diferencia es que Ktm te dura por lo menos una temporada.

De motor, al menos en la 300 es mejor la Ktm. Anda mas y no es tan inestable de carburación, tampoco se te engancha la valvula de escape cuando vas cañero. La amortiguación al menos hasta ahora me gusta mas la de la Gasgas, sin duda.

De todas formas el problema de Gasgas es la calidad. No se puede decir que sea una moto que rompe mucho pero se te deteriora el doble que Ktm. Como no cambién se van a quedar sin mercado, además ahora ya no hay tanta diferencia de precio.

Un saludo, Samuel.
By kiko_gg
#397451
kateme metiendome de abogado del diablo, si tu ktm era del 2003, igual que mi gasgas es normal que sea mas brusca que una moto mas moderna, cada año van suavizando la respuesta de los motores,

pero vamos bienbenido al club gasgas, y creeme si te han dicho que las gasgas son motos poco fiables, veras como haciendole bien el mantenimientote dura una barbaridad
By ccalahorra
#397454
Totalmente de acuerdo. Efectivamente, Samuel, la diferencia de precio cada vez es menor y lo que está claro es que a igualdad de precio la gente, en su gran mayoría, se irá a KTM a no ser que Gas Gas espabile mucho y elimine ese montón de tonterías que manchan su imagen. De lo contrario no podrán competir.
Una pregunta: ¿ ue os referis con eso de que la válvula de escape se engancha cuando vas cañero?. El otro día que se me paraba la moto me dijeron que fuera cañero para no engrasar bujía, lo hice y la moto a veces se quedaba unos segundos acelerada a tope ella sola, a eso os referís?
Saludetes
Carlos.
By samuel_jeepw
#397604
Lo de la valvula de escape es que cuando pasas la moto de vueltas se te engancha, empieza a hacer mucho ruido y anda la mitad. Para que se te suelte tienes que dar acelerones y entonces es como si metieras el turbo.

Si te pasa en una cronometrada te hace polvo.

Según Gasgas lo han solucionado en la 2007, que es el cambio mayor que han hecho junto con el nuevo filtro del aire, porque cambiar el filtro antiguo en carrera es todo un poema, además no es muy estanco y en verano acaba entrando polvo al carburador.

Un saludo, Samuel.
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By Technics_djm600
#397744
Samuel dices que tu gasgas esta echa polvo pero sea que tienes los plasticos machacados no creo que el motor este echo polvo y que las llantas, frenos, etc esten machacados, nose yo lo de los plasticos lo veo normal ya qe llevan mucha caña entre piedras y baches y la de dios pero por 120€ queda nueva...saludos
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By juanbode
#397777
Si dices que anda menos, revisa la carburacion, porque mi 03 anda mas o menos igual que las demas, incluso que las de cross.
Comparado con una CR 250 02, la mia tiene muchisimos mas bajos, la CR es mas brusca, pero a la hora de la verdad a penas hay diferencia en prestaciones.

Eso si, la mia tiene escape HGS, que segun una prueba del moto verde, era el que mas potencia sacaba
By samuel_jeepw
#397803
Technics_djm600 escribió:Samuel dices que tu gasgas esta echa polvo pero sea que tienes los plasticos machacados no creo que el motor este echo polvo y que las llantas, frenos, etc esten machacados, nose yo lo de los plasticos lo veo normal ya qe llevan mucha caña entre piedras y baches y la de dios pero por 120€ queda nueva...saludos
No es un problema de plásticos, es más bién un deterioro general. Si oviamos que el escape está todo abollado por todos lados y tengo que cambiar pastillas de freno delantero (cosas normales), me empieza a ser dificil carburar con lo que sospecho que tengo ya que hacer cilindro, empieza a tener holguras en la suspensión trasera, el sistema eléctrico está hecho una KK, el mazo de interruptores solo tiene vivo ya el pito y el botón de pare y me funde bombillas traseras a menudo con lo cual tendría que cambiar una pieza. Ya no creo que pase fonos ni de coña, con lo cual también la fibra del escape. El faro tengo que ir subiendolo con la mano cuando voy en marcha, etc ... me da una pereza enorme.

Lo malo es que te acostumbras a tu moto hasta que cojes una nueva y entonces dices ¡Coño, que maravilla!

No se creo que otras marcas te duran mas cuando las das caña.

Un saludo, Samuel.
By motorutas
#397833
no se samuel, vo llevo 1 mes con una 250, y no creo que los fallo que tu comentas tarden mas de otro en aparecerme, pero en fin hasta hace 2 meses durante 6 años he tenido Ktm y tenia que aguantar a los fanaticos de las japos diciendo varvaridades de cuatro tonterias, eso que tu comentas creo que atodas les pasa, todo se desgasta, t lo que se lleva un golpe se rompe
la piña de luces de la Lc4 vienen rotas de fabrica, a mi exc le cambiaba los rodamientos de las ruedas cada 4 meses, la patilla una pesadilla, los retenes de la orquilla ............... bueno tengo mas cosas pero con el uso que yo le doy mi opinion es que KTM es una gran moto y no por que sea un toro mecanoco por la suspension boy a decir que es una kaka

bueno cual es la moto perfecta ?
By luisito
#397840
el año pasado me compre una gasgas de 125 sm y a los 8 meses me a partio la viela y esta a lavez el cilindro carters cigueñal etc... los mecanicos me dijeron k era por ir pasado de bueltas pero en y va en 5ª a 80 k/H osea k la moto no iva estrujada. y gasgas nose kiere acer cargo de la garantia la broma me cuesta 2000 euros areglarla :S:S no compro mas gasgas en la vida para mi lo uniko bueno k tienen son las supensiones y los frenos
la vendo arreglada con 6 meses de garantia d motor y escape nuebo por 4.000 se podrian negociar. la moto esta en alicante ;) tlf:658889487
By samuel_jeepw
#398025
Motorutas yo no he dicho que sea una KK, pero falta mucha calidad. Llevo 2 fundas de sillin en 6 meses y la actual toda abierta, se que son por las rodilleras ortopédicas y las costuras de este. Este domingo no se porque no me entraban bien las marchas y me iba dando calambrazos otra vez la maneta de freno delantero.

Lo del sillín y calambrazos en la 2003 y 2004 no pasaba, ¿Es que vamos a peor?.

Habré tenido unas 12 Gasgas y unas 7 Ktm y te aseguro que en calidad y dureza no hay color, otra cosa es el tema de suspensiones.

Ya me dirás dentro de pocos meses. No se yo estoy un poco harto, se que es un mercado muy dificil pero deberían de tomar determinaciones en serio en Gasgas. Si tiene que ser más cara que Ktm pues que la compre quien quiera esclusividad pero que al menos den la misma calidad.

Un saludo, Samuel.
By raulete
#398026
Hola.
Totalmente de acuerdo con Samuel, ya te lo comente cuando te conoci (por cierto,el carrito perfecto).Estoy desencantado con la marca,de hecho voy a ponerla en venta,no me ha dado más que problemas. Se que debe ser una gran moto,pero a mi me ha tocado la oveja negra,y no vuelvo a comprar una gas gas hasta que en la fábrica no cuenten con controles de calidad (que mínimo que eso,para una moto de casi 1millon de pelas,q no es poco que digamos).Puede que muchos de los componentes de la gas gas sean mejores que los de ktm,pero no me arriesgo a comprar una moto que igual me sale cojonuda o igual me sale una mierda,puesto que la ponen en la calle sin comprobaciones de calidad,en ktm por lo menos ya se a lo que me atengo.Se romperán como todas,pero de fábrica salen TODAS igual.Deberían ser bastante más serios.Si los de gas gas leyesen este foro la verdad es q aprenderian bastante de nuestras quejas,porque algunas de las mejoras que he visto que haceis en vuestras motos me parecen la leche,pero bueno....uno que si puede se cambia de marca.
Muchos saludos.
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By Pedrete
#398031
Yo estoy contento con las Gas Gas. He tenido varias unidades, y nunca he tenido la sensación de que me hubiera tocado una "mala".

El uso que le doy tampoco es muy duro. Compro la moto a finales de año, le hago el rodaje tranquilamente, la pongo un poco a mi gusto.

Los recorridos son por monte (cada vez menos), y también cronos con los amigos en sitios permitidos (cada vez mas). Hago un mantenimiento normal, no le dedico mucho tiempo. En los primeros días si que me lo tomo en serio, pero después nunca he tenido que hacer nada especial.

El kit de arrastre me dura todo el año, igual que las pastillas, los plásticos, el escape, el subchasis, la caja de cambios, el embrague, los segmentos y la puesta a punto. Nunca me ha dejado tirado.

Durante el año participo en el Campeonato de España (7 carreras), el Cto. de Madrid (7 u 8 creo), y en el madrileño de tramos cuando no coinciden las fechas.

Seguramente una KTM me iría igual de bien. La gente que gana en mi categoría llevan una u otra marca indistintamente, y nunca me he planteado si eso puede influir en algo. Creo que es mas importante el jinete que el caballo.

Salu2