¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carploos
Hola buenos dias!!! Pongo aqui este mensaje pues en el apartado de taller no puedo.

Bueno os comento en un salto parti el manguito que va desde la bomba trasera nissin asta la pinza de freno.. Bueno compre una en un taller de frenos ( puto manguito 37 euros ) :S y me puse a montarlo ( es la primera vez que monto algo similar ) bueno pues lo coloco todo perfecto .. sangro el cable asta que expulsa el liquido de frenos, recargo el botecito y aprieto la tuerca a la pinza trasera!! y Nada no consigo que haga presion el pedal de freno como si no tuviese liquido!!!

Que puedo hacer Por favor!!! Si alguien es tan amable y me ayuda o algo se lo agradezco pues llevo 2 o 3 dias dandole vueltas!

Gracias y saludos a TODOS ;)
By ngel
Holaa, te voy a contar lo q yo hice con el freno delantero, y me funcionó;
hazte con una jeringuilla grande, la llenas de liquido de frenos, la unes tornillo purgador de la bomba abierto mediante un "macarron"y apretas la jeringa hasta que te salga por el botecito , pero deja que tire un poco, y cuando este tirando cierras el purgador. vamos en pocas palabras hacer el circuito al reves.
Creo q te funcionará.

salu2
By iceman
Según la experiencia que yo tengo, cuando dices "sangro el cable hasta que expulsa el líquido de frenos", todavía queda mucho (mucho) aire en el circuito. Que no te importe gastar un poco más de líquido (conecta un macarrón al purgador y lo viertes en una botella si quieres); sigue sangrando hasta que no queden ni siquiera pequeñas burbujitas. Piensa que aunque solo quede un poco de aire, se comprime antes que el líquido, por eso tienes la sensación de no tener nada en el circuito. Creo que es eso lo que te pasa, al menos a mi me pasó.
By carploos
Muchas gracias por vuestra ayuda... ya lo he solucionado como habeis dicho... he gastado algo de liquido de frenos de mas pero bueno..era de peugeot que se lo dejaron en mi coche ...jejeje

Greacias por la ayuda ;)