¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola :D
Últimamente he notado que mi moto ha perdido potencia en bajos. En medios-altos, no ha perdido nada.
También he observado que arranca mucho más fácil. Siempre arranca a la primera y yo diría que cuesta menos darle la patada.

¿Este problema puede deberse a que la láminas no cierren bien y el cilindro en bajos no se llene correctamente?
O por el contrario ¿este problema no tiene nada que ver con las láminas y en principio parece un problema de segmentos?

Un saludo.
By tatequieto
Si las láminas están mal, el ralentí es irregular o nulo. Es uin síntoma muy claro :D

Pero por lo que cuentas (palanca de arranque con menos resistencia) parece que has perdido un poco de compresión y puede que sean los segmentos.
By robsie
Muchas gracias. :D
Tendré que ir pidiendo los segmentos.
El motor tiene 4000km, pero muy cuidado, supongo que no será necesario cambiar el pistón.

Un saludo.
By TBO
Con esos km como poco segmentos, pero no estaría de más que alguién que controle te mire bien el pistón

Saludos
By robsie
¿A que te refieres con mirar bien el pistón?
Supongo que quieres decir que hay que medirlo con un micro para observar el desgaste y el óvalo que pueda tener.
¿Cual seria la holgura máxima recomendada? (Quiero decir la medida mínima aconsejable del pistón. :?:

Por mi trabajo, tengo medios para medir adecuadamente el cilindro y el pistón, me interesaría saber las tolerancias para pedir los segmentos o en su caso segmentos y pistón.
El cilindro le he echado un ojo por el agujero del escape y tiene buena pinta, todavía se observan las rayas cruzadas del bruñido original.

Un saludo.