¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By QUIMI
Hola saludos a todos.
Mi pregunta es saber si a vosotros tambien os pasa que la GG 2006 la palanca del cambio va muy pegada a la tapa del encendido. La verdad es que ya empieza a rozar con ésta y me temo que no acabe puliéndosela.
Bueno, espero vuestros comentarios y algun remedio.
Gracias.
Kimi
By miau
Yo la tengo desde Dic y si me descuido un poco me la come. La verdad, es que la coloco en la posición más exterior yla obligo de vez en cuando en un tornillo pata que abra habia afuera.

No sé que hacer...
By .moved
Hola endureros,a mi me paso lo mismo cuando la subi hacia arriba y la mejor solucion que encontre fue limar la palanca en la punta por la parte interna,asi consigo rebajarla unos milimetros,suficiente para que no vuelva ha rozar.La herramienta que he utilizado es la Dremel.Lo hice en un momento y la palanca no pierde robustez.

Saludos
By QUIMI
Gracias compis,
Aunque las dos opciones no es que me gusten mucho por el tema de modificar la palanca (si la doblas riesgo de partirla y limarla pierde dureza) tendré que aplicar algun sistema de estos.
Bueno, ya os contaré cómo lo he hecho.
Saludos y gracias de nuevo
Kimi
By Technics_djm600
Yo tengo una 2005 y la palanca es mas corta puedes elegir esa opcion la de comprar la pequeña yo compre la grande que traen las 2006 y en 4 dias pega la intente doblar y si bien la boble pero se me partio un dia cambiando(la doble con calor quizas sea ese el motivo)...saludos
By TBO
Technics tiene razón, es una chapuza de GG. AL fin metieron una palanca más larga en la 2006, pero se pasaron y en el primer golpe que le des, roza en la tapa del encendido.

La solución es poner la palanca anterior (<2005) que cuesta 25€

Saludos
By brissoni
Una chapuza más de GG, y van...

Lo mejor una pequeña lijadita la 06 y la palanca de recambio en la riñonera.

Es lo "bueno" de GG, nunca te acuestas sin ver una chapuza más.