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By FSI EVO
#397010
Foto reubicada en el brico, espero que no se vuelva a borrar :D
By alexcar
#397222
:lol: :lol: :lol:
Acabo de recortar el tornillo, y de probarlo, y la verdad es que funciona.
No molesta tantoy controlas mejor la frenada. Yo antes bloqueaba con mucha facilidad la rueda trasera, por que ejercia mucha presion a la palanca por estar demasiada elevada, y ahora controlo mucho mejor la frenada y si quiero bloqueo.
El unico "pero" es que de pie es mas incomodo de pisar, pero creo que sera acostubrarme mas al cambio.
BUEN TRUCO.
Un saludo a todos
:P :P :P
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By QUIMI
#397701
Pues la verdad es que va de maravilla.
Yo tamboén lo he hecho y ahora tengo mucho mas tacto y sentado es como mejor se nota el cambio. Aún así creo que todavía lo bajaré un ppoco más ya que soy largo de piernas y a veces al fenar sentado me obliga a abrir la rodilla fuera el depósito para poder mantener el pie encima el freno. EL tobillo no puede doblar tanto debido a las botas.
Un saludos y gracias FSI
Kimi
By KDX
#399889
Hola a todos,

Hoy estaba mirando los temas de ñapas para ver cosas que supongo tendré que ir haciendo según mi GG300 nueva se vaya desgastando y he visto éste del pedal del freno. Casualidades que justo ayer he hecho eso mismo yo a la mia sin saber que estaba explicado aquí. Pensaba haber hecho unas fotillos para colgarlas e iniciar un nuevo tema para explicarlo pero veo que no hace falta.

Sólo quiero añadir una cosilla para si a alguno le interesa.

No es necesario desmontar la palaca para poder cortar el famoso tornillo. Yo lo corté con una radial. Sólo tiré un poco del tornillo y coloque una plancha de hierro fina detras (para no quemar nada con las chispitas). Ademas es bueno roscar tres o cuatro tuercas en el tornillo antes de cortar, por si con la revaba el tornillo perdiera un poco la rosca. Al sacar las tuecas que te sobran ellas corregirán la rosca del tornillo dañada.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo a todos.
By trodat
#411106
estupenda esa ñapa fsi, hace tiempo que lo queria poner en un post con fotos como tu.
saludos
By paco_jones
#411675
GRACIAS, es de lo primero que le he hecho a la moto... nada mas probarla no me encontraba agusto, pensé que tendria que acostumbrarme, que sería normal... pero veo que lo normal es RECORTARLA :P

Cuando lei el briconsejo no me lo pensé mas y me puse manos a la obra.
He hecho lo mismo que kdx porque no me apetecía desmontar la palanca.
Al final muchos coincidimos en lo mismo.... :wink:
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By FSI EVO
#412069
No hay de que queridos amigos.

El tema de desmontar la palanca, efectivamente no hace falta, pero a mi siempre me gusta hacer trabajos limpios, y suelo desmontar todo. Hay muchas veces que desmontas y te encuentras con sorpresas (una pieza que crees que esta bien y esta como el culo, un muelle redoblado, un tornillo oxidado y/o podrido, etc...), tambien es verdad que otras muchas veces te complicas la vida innecesariamente, pero cada cual tiene su manera de hacer la moto.


Saludos y a disfrutar de vuestras gasgases!!