¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#396894
Buenas amigos:

Os cuanto mi duda existencial. Desde que vendí mi DRZ400E haca un par de meses ando sopesando la posibilidad de pasarme a los 2 tiempos. He tenido la bárbara fortuna de que un amigo se ha ido de vacaciones y me ha dejado para mi solito su GG200 del 2001 durante toda una larga semana. La máquina va muy bien, alucino sobre todo con su ligereza, pero he leído -en ciao- que la GG250 es tan sólo un poco más que la GG200. Como he dicho la máquina va bien, pero ni de lejos tiene las prestaciones de la DRZ. A ninguno nos gusta ir a menos normalmente en prestaciones y no me gustaría que al adquirir la 250 me pareciese menos briosa que mi ex-suzuki. ¿Alguno ha probado ambas gas gas y me puede decir si existe una notable diferencia o no?. Si alguien me puede comparar la DRZ con la 250, ya sería la leche.

Muchas gracias y saludetes para todos.
Carlos.
Avatar de Usuario
By TBO
#396902
Hola,

Pues depende de lo que llames "pestaciones"

Yo he cogido las 3 mucho y :

- La 200 tiene más o menos la misma potencia máxima que la DRZ, pero sube de vueltas muchísimo más rápido y pesa más de 30 kg menos, o sea, no hay color entre una y otra moto pq son muy diferentes, cad auna es para lo que es

- La 250 pesa lo mismo que la 200, pero da 10 CV más, más par y a menos vueltas....otro planeta comparada con la DRZ. Mucha mala leche, tirón, par a raudales y diversión asegurada.

La DRZ es para lo que es y es como es: pesada, lenta, muy tapada de serie, comodona, sin vibraciones, desarrollo larguísimo...una excelente trail-enduro


Las GG son moto de enduro 100% sin concesiones, con las que puedes competir y ganar en cualquier certamen si tienes buenas manos, para mi no son comparables a no ser que hags muchas pistas y carrtera.
By ccalahorra
#396903
Gracias por tu respuesta amigo TBO, pero la DRZ que tenía yo era la DRZ400E que tiene 50 CV vamos como la GG250 y tirón tenía como para regalar, muuuuuucho más que la Gas Gas 200. La cuestión es si la GG250 aminora esa diferencia entre las 2 anteriores o no partiendo de que efectivamente son máquinas conceptualmente distintas.

Insisto, gracias y saludos.
Carlos.
By super coco
#396911
Una DRZ400E 50 cv...???? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#396914
Ni siquiera las 450 modernas dan 50 CV, pero es igual....sí es cierto que la E tiene mucha más chicha que la S y que la GG 200.

Las cifras, son eso, cifras que no dicen nada...la 200 es mucho más tranquila que la 250, prueba una 250 y nos cuentas (sigue pesando 20 tantos kg menos que la E, suspensiones mucho mejores, postura, reacciones, ligereza de dirección, postura, etc....no son comparables a no ser que hagas pistas y excursiones largas, donde la E es bastante mejor que la GG 2T, en el resto no hay color)


Saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#396928
La 250 tiene mas potencia, mejor dicho: "sensación de potencia", que tu antigua DRZ, es mucho más brusca, ligera y rápida de reacciones y vibra.

Como te han dicho antes pesa mucho menos y suspensiones mucho mejores.

Si comparamos la 200 con la 250, son idénticas en comportamiento excepto en el motor... unos 12 CV menos: que se reflejan en toda la curva de potencia, menos bajos, medios y muchíííísimos menos altos.

Pero una 200 se defiende igual de bien que una 250, eso sí, su conducción es un poco más exigente: la tienes que llevar más subida de vueltas y/o una marcha menos, y atento al embrague en sitios complicados. Ese "defecto" de potenica se traduce en que te cansa menos y siempre la llevas tú y no ella a tí. Por eso es una buena moto para empezar en esto del enduro.

Si ya tienes experiencia en esto decantate por la 250, pero no tiene los bajos de tu ex-drz y sí un patadón cuando abre la válvula de escape
By samuel_jeepw
#397144
La mejor la 300 con mucha diferencia, mas fácil de llevar én todos los terrenos y no se te queda tan corta a la hora de ir por monte como la 200.

Un saludo, Samuel.