¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By karkimal
hola, muy buenas, de nuevo os pido ayuda porque la moto me va fatal..de rrepente, a empezado a estar inestable el relenti, pero ya no era que se me calase, sino q tiene unos altibajos desfasados, esta altisimo pero de rrepente se para la moto,luego al cambiar pulso el embrague y se acelera y cambio y sale como dando un tiron,y si voy sin acelerar la moto va dando como trompicones,ademas si en punto muerto acelero rapido no sube de vueltas, se ahoga,lo de ahogarse lo hacia tb antes pero todo lo demas no, e limpiado bien todo el carburador y sigue igual, e cambiado la bujia y nada..que puede ser?????os agradeceria cualquier tipo de info , por cierto llevo un 38 y un 168 no se ni cual es el de altas ni el de bajas y e probado a mover el tornillo del aire y el de la gasolina de todas formas y nada,suelo salir por la zona de medina villarcayo, y me gustaria ver si lo puedo arreglar para este finde, que son las merindades y me gustaria disfrutarlo con mi motillo...
un saludo a todos y gracias por todo, perdon por el tocho.
By TBO
Parece que tienes obstruido algún chiclé o segmentos machacados (me inclino más por lo primero)

Además un 168 de alta es una locura, pon un 175 como poco sino quieres griparla

Saludos
By karkimal
no lo se, la verdad es que habia leido que la jente por aqui lleva un 178 y al desmontarlo y ver que es un 168 me quede un poco flipao, pero antes iba bien!! lo de los segmentos no creo que sea porque cambie el piston hace poco por si las moscas, como la pillaba de segunda mano..pues voy a mirar que este bien vertical y le voy a cambiar el de alta por un 178 haber q tal ya contare si sigue haciendome cositas raras..gracias por todo,un saludo.