¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By quepasapacooo
vaya putada macho lo de la documentacion,joer
By TBO
ENHORABUENA PUNTXA!!!

Olvídate de tenerla matriculada hasta septiembre ya que tráfico cierra esa parte de gestiones administrativas en agosto. Yo estrrné la mía un 1 de Agosto y no la tuve matriculada hasta el 5 de septiembre :?

Total, con o sin matriculación, vamos ilegales de todas maneras :twisted:

Verás como te lo pasas con ella

¿al final con horquilla Ohlins?
By PUNTXA
Gracia TBO.

Ya me estoy haciendo la idea que hasta el 4 de septiembre de documentación nada de nada, y el sábado me confirmaran si tendré o no documentación, pero me parece que no :cry:.

Al final la he pedido con Horquilla Ohlins (uno que es caprichoso) y mi unidad y todas las primeras unidades del 2007 vienen con el amortiguador Ohlins, pero supongo que la siguiente remesa de fabricación ya se hará la opción de elegir amortiguador Sachs con Horquilla Marzochi, o Ohlins trasero y aparte también elegir Horquilla Ohlins.

La diferencia del amortiguador trasero es de unos 273 euros aprox. mas económico el Sachs que el Ohlins y la horquilla Ohlins sobre 820 euros aprox. de mas sobre la Marzochi.

EL Sábado nada mas la tenga le haré fotos y las colgare aquí.

Salu2 y gracias familia.
By PUNTXA
quepasapacooo escribió:enhorabuena tio :wink:
Gracias y salu2 :wink:
By RUBIO
Enhorabuena Puntxa, haber esas fotitos :wink:

Queria haceros una pregunta ¿Sabeis si hay una version reacing?, me explico, un amigo mio dice que tiene pedida una 250 que al parecer es como la replica de guerrero, pero del 2007, algien sabe algo de esta version.
By PUNTXA
Gracias Rubio.

Si hay una versión Racing replica Guerrero, con amortiguación Ohlins, escape con silencioso corto y encendido de cross ( si no me equivoco) y en Moto Verde ponía los precios de la versión 250 Replica Guerrero y de la 300 replica Guillaum.

Se diferencia en que monta horquilla Ohlins, reglajes de esta horquilla mas duros, estética de adhesivos, parte eléctrica mas reducida (según comentaban), escape y encendido y creo que ya esta todo.

Lo que no se decirte si esta versión Racing es sobre la estetica 2007 o 2006.
Salu2
By RUBIO
Segun me a comentado mi amigo (otro desertor de los 4T), la version racing que el comenta lleva lo que tu dices pero dice que es la moto del 2007, no se habra que esperar a ver.
By Technics_djm600
Enhorabuena puntxa pedazo de maquina que te has pillado, espero que la disfrutes...
Cuando la estrenes ponos todos los detalles y esas fotos sacanos detalles de los radiadores nuevos y que tal la calidad de los plasticos y el subchasis nuevo...
Otra cosina es que nos comentases que tal la suspension onhlins si en realidad merece la pena ya que la marzorchi va de vicio quizas algo blanda pero te libra de muchisimas dumadas...
No se si antes tu habias tenido una gasgas para hacernos las conparaciones de las suspensiones y mejoras que tienen pero bueno, todo lo que nos cuentes sera poco.
Por ultimo precio...? :lol:
Saludos
By PUNTXA
Gracias Technics_djm600, y el Sabado hare fotos y intentare ser lo mas objetivo que pueda pero es mi primera Gas Gas y no podre dar opinion de la version 2007 frenta a las versiones Anteriores.

Del precio pues el Sabado cuando haga los ajustes (la he sacado con todas las protecciones) contare lo que cuesta la moto solo con la Horquilla ohlins y aparte todo lo demas montado.

Rubio esta foto es la version Racing de la 250:
Imagen

Ahora bien, si a ultima hora deciden cambair la version Racing por una vesion Racing con plasticos 2007 pues ya no lo se, pero el Sabado puedo preguntar y te lo dire.

Ahora pues a esperar al Sabado y tambien si llega la documentacion porque sino :cry:

Salu2
By spacefrehley_es
Bueno, pues yo despues de mucho, mucho,mucho,mucho mucho pensar ( si poner un 300 a mi 02´,comprar la 06 o la 07)voy a pillarme una ec 250 2006 por que a fín de cuentas me va a salir casi MIL euros menos que la 2007 y viene con el Ohllins trasero sin tener que pagar más aún por ello Y DE COLOR AZUL :D (como mi 2002), me encanta el azul. Creo que la voy a encargar mañana mismo (antes de que se agoten) 8) 8)
By spacefrehley_es
Por cierto he estado viendo ésta mañana la 07 y quizas está un poco mejor acabada de calidad pero de detalles no tanto, y una cosa que me ha puesto los pelos de punta EL TIRADOR DEL GUARDABARROS TRASERO DEL LADO DERECHO NO TIENE SITIO PARA METER LA MANO POR QUE TE LA ABRASAS CON EL ESCAPE, NO HAY SITIO, NO SE PUEDE METER LA MANO¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: .
El del lado izquierdo si es correcto.
Deberian de despellejar al diseñador de semejante cagada y luego hecharle sal en las heridas :twisted: :twisted: .
Luego querrán que sea una marca de élite.......como?, ¿Aumentando el precio......, quitando calidad en los componentes (Ollins trasero)...... con errores infantiles de diseño?...... :cry: .
No me imagino errores de este tipo en otras marcas la verdad :evil:
Despues de 5 años con casi el mismo diseño creo que han tenido tiempo mas que de sobra para evitar problemas de este tipo.
Estoy más que decidido a compar la 06.
By zipi300
pues yo estoy hecho un lio la 2007 me gusta vastante pero la 2006 es una muy buena opcion ¿que hariais los demas ? porfavor darme opiniones
900€ ES LA DIFERENCIA DE UNA A OTRA . SALUDOS
By spacefrehley_es
El único problema que veo de comprar la 06 es que con los años se verá mas vieja......al cambiar el diseño éste año. En Jade la tienen expuesta desde ayer a medio dia la 07, acercate e inspecionala de cerca.
Yo creo que no compensa ( a la 07 no le vi el tema de la doble curva de encendido como si tiene la 06), y en vivo tampoco se vé una moto tan diferente.
De cerca lo mas diferente que le he visto es que el subchasis va muy carenado por debajo, no va el guardabarros trasero a pelo como antes. lo demás es practicamente igual.
Le veo mas pros que contras a la 06. Pero vamos si no te importa pagar la diferencia pilla la 07, :wink: (otra cosa que no termina de gustarme el el color rojo que trae que es un pelin anaranjado y no se como aguantará con el sol y tal, no es el rojo vivo que traian hasta hora)
By zipi300
si , la vi aller tarde y la verdad esta muy bien ,trae el nuevo subchasis que se ve bastante mas robusto que el anterior ,laminas vforce3 que son las nuevas de este año ,piston antigripaje ,silencioso recto ,la doble curva creo que si la trae pero la moto estava a medio montar ,el ajuste de la caja del filtro se ve perfecta no como en las anteriores ,no se trae varias mejoras que creo que merecen la pena y como tu dices lo unico son los plasticos que no me terminan de convencer del todo y otra cosa buena es el amortiguador trasero que es un ohlins ultimo modelo ,bueno el lunes me pasare y decidire lo que hacer ,

a se me olvidava el portamatriculas mas feo no puede ser dor dios que cosa mas fea pero en fin ,, :roll:
By PUNTXA
:D YO YA LA TENGO EN CASA :D

Luego le haré unas fotos y las colgaré.

La 2007 si monta selector de doble curva, y el agarre de la moto por la parte del silencioso si es suficientemente amplio para coger la moto y levantarla sin quemarte y mas si llevas los guantes.

Lo que si es una cosa a tener en cuenta, que para hacer Enduro con la 2007 hay que ir todo el rato de pie, porque el asiento no es duro, :!: Es una piedra :!: .

El amortiguador Ohlins no monta regulación de extensión con el pomo giratorio, es a base de tornillo, y la compresión se ajusta con un único tornillo, y el anclaje de este ha variado algo (según comentan en Moco Verde).

El manillar es de diámetro variable y con las torretas que puedes cambiar su posición para adelantar mas el manillar o menos.

A mi pensar si merece la pena una 2007, pero rápido que ahora si salen con Ohlins y luego estará el tema de amortiguador Sachs y si quieres Ohlins 270 euros de mas.

Salu2 y esta tarde si la parienta no quiere salir, pues a trastear y fotos.
By zipi300
felicidades .espero que te diviertas mucho mas con esta moto que con las anteriores y te de las satisfacciones que me va a dar ami ya que es la que voy a quedarme

AVER ESAS FOTOS :shock:

SUERTE
By RUBIO
puntxa escribió::D YO YA LA TENGO EN CASA :D
Queremos fotos, muchas fotos 8) , ahora ya eres un taliban del 2T :twisted:

¿Como te ha quedado el tema de la documentacion?

Un Saludo compañero :wink:
By TBO
FELICIDADES PUNTXA, ahora a estrenarlaaaaaaaaaa.

Lo del asiento duro es una de las lacras del offroad, pero tiene su función: te permite moverte bien cuando vas sentado; si fuera blando, te "clavarías" en él y costaría mucho moverse hacia alante y atrás....pero la verdad es que jode pq como tengas que hacerte 20 km de carretera acabas machacao

El amortiguador que llevas tiene 4 reglajes:

- Compresón en alta: tornillo pequeño en la parte alta
- Compresión en baja: llave hexagonal alrededor del tornillo de alta
- Rebote: pomo manual negro en la base del amortiguador, por encima de las bieletas
- Precarga: como siempre, rosca en el muelle

Saludos
By RUBIO
TBO escribió: El amortiguador que llevas tiene 4 reglajes:

- Compresón en alta: tornillo pequeño en la parte alta
- Compresión en baja: llave hexagonal alrededor del tornillo de alta
- Rebote: pomo manual negro en la base del amortiguador, por encima de las bieletas
- Precarga: como siempre, rosca en el muelle

Saludos
Amigo TBO, este año lo han cambiado, ahora segun dice el moco verde, el reglaje de compresion de alta y baja se regula solo dependiendo de la regulacion de el tornillo principal de compresion y el rebote ya no se regula con el pomo negro (ya no le lleva), sino con un tornillo, segun el moco verde para que no te raspes los nudillos, esto por lo menos en el Ohlins.
En el Sasch no tengo ni idea, a este paso le quitan hasta las bieletas :twisted: , jajajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7