¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By albin
Ayer estaba limpiando a fondo el cohete, cuando me da por leerme la ficha técnica y veo: NUMERO DE PLAZAS - 2
¿Es normal? ¿vienen todas homologadas para dos personas? Es una EC 250 '02 matriculada en noviembre del '01. Y si es correcto, ¿dónde están los estribos y el asa del pasajero?
Desde luego, Gas Gas no deja de sorprenderme... :o
By juanbode
PUes es asi, vienen homologadas para 2 plazas, con menos de 36CVs (exactamente 24) etc, etc...

Despues intenta tu homologar algo, que veras lo que consigues! pero una marca es una marca
By Samu
Entonces en qué quedamos? Yo puedo llevar a un colega detrás por ejemplo sin que me multen?? :lol:

P.D. Juan ya me he pillao la EC 250 ´04, a ver si hablamos tio ;-))
By juanbode
jejje tio buena compra!!!!

En teoria si tu seguro cubre pasajero, puedes llevarlo.

Yo me he fabricado unos posapies de quita y pon para pasear a mi novia. Mas bien he adaptado unos universales que tenia en una moto vieja
By FSI EVO
Juanbode, puedes poner un par de fotos de esos reposapies? :P
By juanbode
La tengo en el movil, a ver si la saco y la cuelgo (en este ordenador no tengo infra rojos)
By FSI EVO
Oks! Venga pues espero :wink:
Gracias.
By juanbode
Aunque he tardado, lo prometido es deuda.

Falta el tornillo de arriba. Lo unico que hay que hacer es abrir mas la parte que coge al subchasis. Por lo demas, na de na :wink:

Imagen
By bandido
gracias por la foto juanbode, tendre que hacerle algo parecido, visto asi es muy sencillo, no habia caido en utilizar el tornillo de la moto, pensaba ponerlo con dos abrazaderas como se sujetan las manetas al manillar, pero asi queda mucho mas fijo, mas lijero, mas rapido de poner, y mas todo, jajja
By juanbode
la unica pega es quitar el cubrechasis, y que no quedan los dos a la misma altura, porque la cogida del otro lado está de otra forma, al llevar la bomba de freno, pero vamos, que para lo que es sirve de mas