¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chulebombero
Una preguntita facil, ahora llevo el tornillo(bueno lo llevaba en tempotada de invierno)1.5 vueltas desde cerrado, pero ahora con estos calores
¿como deberia llevarlo), monto por la zona de Madrid , Nalvalcarnero
mas concretamente, con
-chicle de baja 38
-alta 175
-aguja N1EF 2ªranura
-bujia BR8ES
Me comentaron que en invierno con mucho frio bajarle media vuelta,
pero ¿ahora? :wink:
By TBO
Hola chule,

Hay que cerrarlo o abrirlo a "demanda", es decir, lo que pida la moto. Con el calor que hace, lo normal es que tengas que cerrarlo pq irá muy gorda abajo.

Prueba a cerrar de media vuelta en media vuelta
By FSI EVO
TBO, no habria que abrirlo (girar en sentido contrario agujas del reloj) para afinarla?
By TBO
Sí FSi, tienes razón, lo he explicado al revés, sorry:

- Cuanto más lo giras a derechas (cerrar) más engordas y viceversa

Saludos
By FSI EVO
Ainssss.... :D :D :D
By Technics_djm600
Hombre tu mira aver de que color te sale la bujia pero la gente que monta por esa zona en verano suele llevarlo sobre vuelta y media desde cerrado y en invierno una vuelta.saludos y a disfrutar del campo
By CASILLEGO
Technics_djm600 escribió: en verano suele llevarlo sobre vuelta y media desde cerrado y en invierno una vuelta.saludos y a disfrutar del campo
Pues debería ser al reves :wink:
By Technics_djm600
Sí FSi, tienes razón, lo he explicado al revés, sorry:

- Cuanto más lo giras a derechas (cerrar) más engordas y viceversa

Creo que es lo mismo que he dicho yo a las lo gires en sentido de las agujas mas la afinas, en verano 1 vuelta y media y en invierno como el aire frio ocupa menos espacio y con la misma cantidad de aire entraria mas aire que en verano por eso podriamos 1 vuelta.saludos