- Mié Jul 19, 2006 14:00
#396564
Hola amigos: Hace tiempo que no entraba así que cervecicas para todos. Os cuento que he estado con vuestros vecinos de las DRZ puesto que durante 6 meses he tenido una magnífica DRZ400E. Como me apetecía probar la ruta, desde hace un par de meses tengo una GSX600R pero como suele pasar me pasa que echo de menos los caminos. Probé este fin de semana una GG 200 de un amigo y me quedé alucinado del nervio y sobre todo, sobre todo de su maravillosa ligereza. Me encantó esa ligereza para el campo. La DRZ es una mala bestia pero amigos cuando te bajas de ella y tienes que maniobrar es como el cisne que se convierte en ganso. Para no enrrollarme más os pido consejillos sabios:
¿Cómo veis el paso de los 400cc 4T a los 250 cc 2T,
¿se me quedará pequeña de fuerza?.
¿notaré mucha diferencia encima de la moto? (en peso seguro que sí).
Me preocupa la falta de freno motor de las 2T que viene muy bien en ciertas ocasiones.
En general, pros y contras DRZ400E versus GG250EC.
Muchííííísimas gracias y saludos cordiales
Carlos
¿Cómo veis el paso de los 400cc 4T a los 250 cc 2T,
¿se me quedará pequeña de fuerza?.
¿notaré mucha diferencia encima de la moto? (en peso seguro que sí).
Me preocupa la falta de freno motor de las 2T que viene muy bien en ciertas ocasiones.
En general, pros y contras DRZ400E versus GG250EC.
Muchííííísimas gracias y saludos cordiales
Carlos