¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By currancano
Buenas a todos, os queria preguntar un problemilla que tengo, ya mismo me tocará pasar la 1º ITV de mi gasgas del 2002. Y por lo que me han comentado voy a tener problemas con la llave del bloqueo de dirección.
Cuando la compré hace ya casi un año, no me dieron la llave ya que su propietario no la tenía ni sabía si el anterior la había tenido...en fín un royazo.
No se si se podrá poner otra cerradura o hacer como que se me ha olvidado la llave en mi casa cuando vaya.Pero de todos modos me han comentado que aquí en Málaga son perros con las motos de campo en pasar la ITV.
También se me partío el cable de la bomba del freno trasero que hace que se encienda la luz al frenar, tendré que ponerle el silencioso original...y lo que no sé es si el escape MESSICO es el original o llevaba otro...pero bueno a ver como sale la broma....
SI sabeís algo de esto a ver si me echaís una manita, y si podéis decirme si es necesario poner de nuevo los 4 intermitentes os lo agradecería.
SALUDOS desde casi la PLAYA jejeje.
By volteretas
buenas y saludos te explico lo q me pidieron a mi en la ITV.

luces: posicion, cortas y largas, luces de freno,luz de matricula y catadioctico o reflectante o como se llame
ruedas: la medida q pone en los papeles
cuentakilometros q se ilumine con las luces y q ademas funcione
chivato de luces
claxon o pito o como lo quieras llamar
4 intermitentes

del escape la carburacion y la llave no me dijeron nada saludos y suerte q cada estacion es un mundo.
By bandido
no creo que te miren la llave de blokeo, a los de la itv les interesa que circules con seguridad, no si te roban o no la moto...

por cierto, todas las ec traen llave de blokeo? e visto muchas fotos y no tienen llave de contacto..
By frankestain
e visto muchas fotos y no tienen llave de contacto..

principalmente, por q se ponen en marcha con traccion animal, vease pezuña, pata, etc, de todas formas a ver si le ponen un botoncito con llave y todo eso que en las trialeras cuando te enganchas, no veas lo que se suda.
By FerSG
Todas tienen llave de bloqueo, va en la pipa de la dirección. Yo tampoco tengo las llaves, y creo que no soy el único ni parte de una minoría. :lol:

frankestain, no tiene nada que ver el contacto con el arranque. Hay motos con llave de contacto y arranque a patada y motos sin contacto y arranque eléctrico. Una cosa no quita la otra.

Enducross con contacto yo no he visto, las pamperas creo que sí que llevan.
By fresco
en la GG 200 '99 que yo tenia, llevaba el contacto al lado del cuentakilometros.

saludos
By bandido
anda osea que tienen blokeo con llave pero no contacto? que cosa mas extraña, siempre lo habia visto todo en uno.