¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RUBIO
EL servicio Oficial de Murcia, en Cartagena, JADE, deja mucho que desear, te lo digo por experiencia propia
By kaldera
Tienes razón Rubio, yo no he tratado con Jade, pero las referencias que tengo no son del todo buenas.

puntxa escribió:Las Gas Gas 2007 estan sobre:

6000 Euros la EC 250
6720 Euros la EC 300

Salu2
Puntxa, ¿de donde obtuviste esos precios?.
Son mejores que los que me dieron a mí.

Saludos
By PUNTXA
Kaldera, esos precios me los dieron en el Serv. Oficial para la Provincia de Valencia, y se llama ONTEMOTOS (ONTENYENT).

Supongo que tendra mejores precios porque este Serv. Oficial vende mucho.

Salu2
By DAVID GAS GAS
hola,esta mañana he llamado a artes moto(barcelona) y me ha dicho que las 2007 le llegaran a final de este mes.
un saludo .
DAVID GASGAS.
By PUNTXA
Gracias DAVID GAS GAS, y eso mismo me comentaron a mi. Sobre la segunda 15 de este mes, pero seguro que sera para finales.

Salu2
By kaldera
Otra fotito de la 2007. En este caso la 125.

El de la foto es Joan Aymerich, que ha sido nombrado Director del departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de GAS GAS Motos

Imagen
By jgamella
¿Alguien sabe el precio de la 250 version 2007?

Sin matricular y con IVA claro.

Gracias
By carlosva
pues yo voy a comprarme la 2006,que sale por 5150 euros,o ese precio me dieron hace un mes.... a ver si para el martes que viene me la pillo.sabeis cuanto tardan en entregartela,desde que la pides?
un saludo!!!
By PUNTXA
Pues segun tienda varia los precios.

En Valencia estan ofertanto la 250 2007 sobre los 6400 euros a falta de matricular.

En ontemotos (ontenyent) sobre 6000 y un pico.

Asi que busca y compara y si encuentras algo mejor (mas economico) compralo :wink:

Salu2
By FSI EVO
carlosva escribió:pues yo voy a comprarme la 2006,que sale por 5150 euros,o ese precio me dieron hace un mes.... a ver si para el martes que viene me la pillo.sabeis cuanto tardan en entregartela,desde que la pides?
un saludo!!!
5150 matriculada no? Si no es asi, ese precio se puede bajar...

Plazo de entrega, normalmente en los concesionarios suelen tener alguna en stock, si es asi, pues 2 ó 3 dias es lo que tardan, dependiendo de la celeridad con la que hagan el tema de papeleos para ponertelos a tu nombre.
Si no la tienen en stock, la piden a fabrica y tal y cual, pues cuenta con 7-10 dias.

Saludos.
By carlosva
ok,gracias
By frankestain
ha sido nombrado Director del departamento de Investigación y Desarrollo
pues a ver si investiga un poco mas y saca una estetica mas molona, por que a mi personalmente, no cambio mis plasticos, pegatinas 2005, ni loco, me parecen feas de 00 no las cambio por las del 2007 ni de coña, en cambio la replica de C.G, esta wuapa, esteticamente hablado, inconvenientes, lo del plastico todo en uno, si te caes y jodes un trozo importante mal para ti, bien para el fabricante de plásticos. sl2 y birras desde Mallorca :lol:
By spacefrehley_es
Hola, sabe alguien ya si los plasticos 07 se pueden colocar en las de años anteriores? o cambia demasiado el subchasis?.... Sobre todo la parte trasera (lo de delante parece que si)
By TBO
Para poner los plasticos traseros 2007 en la anteriores tienes que cambiar también la caja del filtro y el asiento (unos 120€ entre las dos cosas) por loq ue no sé hasta que punto merece la pena (me parecen más bonitos pero mucho menos prácticos en caso de caida, y además no tienen "agarraderos" para mover bien la moto)

El resto valen sin hacer nada

Saludos
By Ezu
Pos habra que comprarla
By FerSG
Creo que no se ha hablado por aquí, hay una novedad importante. La EC200 ya no deriva de la 250 sino de la 125.

O al menos eso es loq ue deduzco yo de ésta foto:
Imagen

Sacada de www.gasgas.fr :roll:
By PUNTXA
Bueno familia, :lol: Al fin hoy a llegado mi Gas Gas 300 2007 al Serv. Oficial.

El Sabado ire a por ella, pero lo amargo es que la documentacion no ha llegado y ya veremos si la puedo matricular para Agosto, porque si la fabrica cierra por vacaciones pues mal estara el tema.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7