¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues haber si alguien sabe algo de esto, resulta que ya despues de llevar la moto a la revision y tal me pongo a mirar un paquetito que me dieron con la moto, que trae 5chicles dos agujas y una guillotina, resulta que trae dos chicles de alta de 182 178 y uno de baja de 42 y una aguja EG y a lado viene otro con la guillotina de aluminio(loq corta el paso de aire del carburador que va con la aguja) con una aguja dorada con las letras CHN (que parece ser bastante mas gorda que la N1EG) y dos chicles uno de baja de de 35 y uno de alta de 115 que coño pintan esta aguja y chicles aki??? se han confundido????
By .moved
Esas son para pasar la itv, junto con el escape negro (catalizado) y no se si algo más.
By lokooo
esq estaba mirando para carburarla porq no me va fina, y todavia no he abierto el carburador, sabes la carburación que ponen despues de pasar la revision?? a ver si puedo abrirlo mañana
By beless
hola yo lo he tocado sin tener mucha idea, pero me ha ido bien, por lo que he aprendido por aqui, el chicle de bajas le he puesto un 40 traía un 42 y la aguja la he puesto en la segunda ranura venía en la tercera y simplemente con eso he notado mejoría.
By lokooo
Pues hoy he abierto el carburador y me quedao asustao de baja me han puesto un 40 la aguja n1ef en la segunda posicion desde arriba y de alta un 175 :shock: :shock: :shock: he cambiado este por un 178 porq me daba yuyu y ahora le comprare un 38 de baja que parece el tren del humo que echa en bajas va muy gorda, lo de que la dejen un 175 en la revision me parece muy raro nose