¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PUNTXA
Yo hago memoria para que pongais las fotos :lol: .

salu2
By .moved
Además , es que los que compramos el de carbono, tenemos lapsus una vez recibido el silencioso, y ni contamos como va ni na de ná :twisted:
By PUNTXA
Guapo esta el silencioso. Cuando tengas fotos del silencioso montado en la moto, pon alguna fotito por ver como queda, porque supongo que quedara muy bien.

Tambien nos comentas que tal funciona.

Salu2
By quepasapacooo
muy muy guapo tio,tiene que sonar a gloria :lol: :lol: :lol:
By .moved
Estoy como loco por montarlo y probarlo, pero nada, no hay manera.
Ojalapueda mañana Jueves
By PUNTXA
Ya nos comentaras si te toca modificar la carburacion.

Salu2
By .moved
Páginas atras se decía que no, ya os contaré, pero espero no tener que modificarla :?
By .moved
Ya lo tengo puesto, aunque lo he puesto , arranacado y dado una vuelta muy pequeña y nisiquiera por el campo
1º Impresión, suena bien, pero no hay una diferencia excesiva con el original en cuanto a sonido( repito vuelta muy cani y por ciudad )
2º A priori, la carburacion se queda como estaba, ya veremos cuando le demos caña , si se nota algo en altos
3º Esteticamente es precioso, y eso que mi aleta sigue estando bajísima y no queda todo lo bien que debiera, espero subsanarlo el fin de semana, y solo por este punto merece la pena pagar los 120 euros y no comprar uno original que no se cuanto costará

En fin, mas conclusiones y fotos cuando lo pruebe de verdad, :lol:
By quepasapacooo
ummmmmmm hoy lo e pedido ya os contare como suena jejeje. :lol:
By quepasapacooo
el jueves me llegara el mio,que ganas tengo de ponerlo jejeje :lol:
By quepasapacooo
ya lo e puesto y probado y va de maravilla,suena mejor y mas metalico.mi americana me lo a agradecido mucho jejeje :lol: :lol:
By jashaa2t
¿Y que bufanda recomiendan para ese silencioso? porque por lo general se cambia el escape completo para que se note realmente el resultado. ¿vosotros teneis montada la original?
By quepasapacooo
si de momento,pero se la voy a cambiar ya te contare
By .moved
La mia es MESSICO, pero es la que venía de serie (2ª mano) y está perfectamente, como mucho le arreglaré en el futuro un bollín que no creo afecte a su funcionamiento
By quepasapacooo
dicen que van muy bien esas yo igual le dmeto un spes o un hgs
By .moved
Si no me la ha tirado mi santa esposa :evil: , tenia yo por ahi un moco verde en el que venía una comparativa de escapes y silenciosos (el nuestro no venia :lol: ) pero si te podias hacer una idea de cual de todos, segun ellos, era el que mejor le venía a nuestra GG.

Lo dicho, cuando pueda lo miro, y si la tengo y TBO no pone pegas*, la escaneo y lo cuelgo.

*^Pongo esto, porque en teoría, para publicar o divulgar cualquier información , sin pedir permiso a su propietario, eso del copyright (no se como se escribe), es un delito, pero vamos que si la tengo y la quieres, me pasas por privado tu direccion o un fax, y te la mando :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7