muchas gracias Nº13...
lo voy a provar ahora cuando tenga un poco de tiempo...
y estas invitado si quieres venir algun dia por la zona del penedes para hacer alguna ruta, solo me tienes que avisar con tiempo...
Gracias por la invitación. Lo mismo digo. El problema es que no tengo carro y para llegar ahí tendría que echar unos cuantos depósitos je je je. Un saludo.joan300 escribió:muchas gracias Nº13...
lo voy a provar ahora cuando tenga un poco de tiempo...
y estas invitado si quieres venir algun dia por la zona del penedes para hacer alguna ruta, solo me tienes que avisar con tiempo...
Hola. Supongo que me hablas de una 300. La mía es del 2005 y he llevado esa configuración y aunque parezca cosa de brujas te puedo decir que en campo va bien pero en asfalto, que no hay pérdida de tracción, hace fallos con gas a fondo (130-135 Km/h de nuestro marcador) y pensaba que le faltaba caldo pero era justamente lo contrario, que en las aceleraciones bruscas le costaba digerirlo. No he probado en invierno, pero si he probado hace poco un 180 y rateaba sin subir bien de vueltas además de la humareda blanca detrás mio y la bujía más negra que el hollín. De todas maneras no voy a estar cambiando de "menú" según tenga el estómago. Creo que hay que buscar algo que vaya bien y que tenga margen tanto por arriba como por abajo. Cuando vengan los días fríos, ya veremos cómo va. Un saludo.puntxa escribió:Nº 13, Queria que me comentases que reglaje le pongo de carburacion, ya que somos de Valencia y habia pensado montar:
38 de baja
175 de alta.
n1ef en segunda posicion.
y el aire a 1,5 vueltas.
Que opinas de esto.
Y para invierno lo mismo pero cambiar el 175 por un 178.
Salu2
Yo al final opté por un 178 de alta y mantuve 35 de baja y aguja en la ranura central. Después de eso no he comprobado como va la bujíapuntxa escribió:kaldera, con un 38 de baja, 178 de alta y aguja en la segunda posicion piensas que se quedara justita de Gasolina![]()
Yo tambien monto por una zona que esta sobre la altura que tu sueles salir (vivo cerca de Valencia)
Salu2
Yo llevo la misma moto con silenciador FMF, con un 175/35, N1EF 2ª ranura y el aire a 1,75 en invierno y 2,5 en verano (con el silenciador de serie llevaba un 172 de altas), pero monto 1000m más alto que tuFerni escribió:haber como veis esto chicos, la prueba ha sido en altas, cuando he sacado la bujia me ha salido algo clarita y luego cuando se ha ido enfriando se ha queado marron clarito, llevo un 180 de alta y un 35 de bajas, aguja N1EF en la 2º ranura, y monto en valencia, lo que he notado es que estando en ralenti la moto al darle aceleracion a tope se ahoga un poco y no consigo que deje de hacerlo, para conseguirlo tengo que cerrar bastante el aire. mi moto es una ec 200.
vosotros que hariais ¿bajar a la 3 ranura la aguja o ese color que me ha salido en altas esta bien?
Puntxa, yo también espero que no tarden mucho, la última fecha de entrega me la han dado para el miércoles de la semana que viene, pero me han dicho que es probable que gas gas se retrase para entregar la documentación de la moto alguna semana mas.puntxa escribió:Kaldera pues haber si ya no tardan y nos llegan ya que tengo mono.
Yo segun lo que monte de casa, pues le hare y mi idea es del 38/178 y aguja en 2 posicion y apartir de aqui pues afinar con el tornillo del aire.
De todas formas el 35 no es muy justito?
Salu2