¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By apedales
Cuantos Discos de embrague tiene una Gas Gas 250 ´01????......

Creo que me voy a cagar en algo gordo... por manual me salen 7 y en la mano cuento 8 uno de ellos roto y el cubo de embrague machacado (con mis intentos de desmontarlo aún peor)...

Alguien me puede decir cuantos van??
Lo mismo que me encontré al abrir.
Imagen
Lo que sale en el libro despiece y me hace dudar....
Imagen
By cachorro
no se de donde as sacado ese dibujo pero acabo de mirar el despiece del 03 y del 06 y traen 8 discos de ferodo y 7 de hierro, al igual que la mia que es del 98, asique imaguino que la tulla tambien :wink:

saludos
By apedales
Ese "dibujo" es del libro despiece de la GG 250 Ec 2001. De ahí mi duda.

Alguien puede aportar algo de luz???
By charlie
no hay duda, ocho discos de ferodo y siete metalicos.

saludos :wink: :wink:
By apedales
A si???????? y como has llegado a esa conclusión????? donde has consultado para hacer esa afirmación?? Estas seguro de lo que dices??
By .moved
Has mirado la siguiente página del despiece ???????Has visto el numero de discos que pone ???????
By cachorro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By apedales
Ya veo que he topado con la Elite del foro..... que contradecis un manual que está colgado en vuestras propias narices y lo contradecis por vuestros cojones.....

que tengan un buen dia caballeros.
By .moved
Aquí el único que se contradice es el manual.
Te has mirado lo que te he dicho???
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Discos forrados- 8
Discos de hierro- 7

Ya te lo han dicho claro: NO LO DUDES.

Saludos.
By cachorro
la elite del foro?? pues no, para nada, de lo unico que he tratado al igual que los demas imagino es de resolver tu duda, no cobramos por ello y lo hacemos con las mejor intencion y buen rollo, si te has sentido ofendido por ""quitarte la razon"" lo mejor que puedes hacer es ir a un mecanico que el te dira cuantos discos tiene, te los cambiara y luego te cobrara, de todas formas dudo que te informe mejor de lo que lo ha hecho juangas

pd, si en tus sucesibas consultas utilizas esa forma de "espresarte" dudo que nadie conteste,

saludos