¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By QUIMI
Hola,
Yo también estaba interesado y ya me he pedido uno en la fábrica. Seguramente la semana que viene ya lo tendré en casa y espero ansioso poderlo poner.
También os contaré como va.
Un saludo embarrado.
Quimi
By XAVIGG
Queria saber cuantos llevamos el silencioso BRP puesto y que tal os va, como yo llevo el primero (prototipo) he visto que han hecho algun cambio basicamente el tapon final y que el nuevo se puede desmontar con tornillos, pero el funcionamiento tiene que ser igual. Para mi que ya llevo con el un par de meses deciros que me va de perlas y a vosotros???
By QUIMI
Hola Gasgaseros,
Ayer prové el silenciador BRP que me llego la semana pasada.
Como que lo prometido es deuda, pongo mis impresiones.
He notado un cambio sustancial. TBO decía que no notaba mucha diferencia pero la verdad es que en la mía sí he notado. Es una 250 del 2006. Por lo que hace el sonido no ha cambiado mucho excepto en altas que suena no tan metálico. Pero la reacción es lo importante. He notado ´la mayor diferencia en altos. La moto tira el doble (exagerando). A fondo tiene más mala leche y m encontrado luego con problemas en frenar la moto de lo que se estiraba. En bajos he notado un pelín que han bajado los bajos (en alguna curva cerrada de un camino conocido he tenido que estirar el embrague para salir bien que antes no hacía) pero no es nada importante.
Yo supongo que las reacciones dependerá de cómo la tienes carburada y cómo está la moto en general, si es 300 o 250 creo que el cambio será diferente. Yo la mía en alta a veces me hacía el tonto (un poco gorda) y ahora ni pensarlo.
Bueno os dejo de rollos que ya me estoy emocionando y quiero volver a provarla ya.
Un saludo.
Quimi
By Alberto
TBO escribió: En cuanto al silencioso, sino tenéis esperos unos días, probablemente embarrados será distribuidor de esos silenciosos de carbono para varios modelos de motos de campo ;)

Viene lacado en negro mate y encaja como un guante en los soportes.

La moto ha cambió claramente a mejor en toda la gama de revoluciones, pero sobre todo en bajos y medios (debido al mayor grosor cambia la resonancia del escape, ondas de presión, depresión,e tc). Arriba estira mucho más pero creo que es sólo debido a que es un escape NUEVO, sin pliegues, sin bollos, sin estar retorcido y sin carbonilla. Simplemente con desabollar y descarbonillar bien el tuyo, seguro que se nota lo mismo.
Además, la moto suena mucho más bonita, menos ruidosa (más grosor--> cambia la resonancia) pero más metálica, debido de nuevo a que es escape sin retorcer y sin cabonilla.

Estoy encantado con él pq ya se ha llevado algún golpe fuera del cubrescape, y ni se ha enterado.
Hola a todos

Ya llevais un tiempo con el escape montado y me gustaria, si es que las hay, que contarais alguna nueva impresión después llevarlo varios meses, si se confirman las sensaciones iniciales, algún defectillo, alguna posible mejora.....

TBO, también comentabas que probablemente la web sería distribuidor de los productos de BRP. ¿Cómo está el tema?

Un saludo
By quepasapacooo
eso como esta el tema yo tambien me apuntaria a la compra del silencioso
By XAVIGG
he hablado con brp y me han comentado que han vendido bastantes silenciosos y aqui solo aparecemos 3 o 4, seguor que no hay por ahi ningun escondido que lo tiene y no ha dicho nada? porque me han dicho que ellos no han hecho nada de publicidad que los unicos que lo sabemos somos los de este foro.
By quepasapacooo
si nadie dice nada aqui lo pillare directamente :wink:
By .moved
quepasapacooo escribió:si nadie dice nada aqui lo pillare directamente :wink:
Yo tambien estoy interesado si te lo pillas ya nos contaras. ¿ estaba en 120 euros?
By quepasapacooo
tenia oido que eran sobre 90 o 95€.llamare alli para preguntar por el tema y pillar uno,ya te contare,saludos :wink:
By .moved
A LA ESPERA QUEDO, PERO SI ESTÁ EN ESE PRECIO DILE QUE SOMOS 2 :lol:
By .moved
Al final me he liado la manta a la cabeza y les he llamado yo, en 2-3 dias lo tengo, el precio 120 euros iva incluido, + unos 8 o 9 euros de portes (yo me los ahorro porque curro en MRW). Me han confirmado que mide 425 y pesa todo 1 kg 150, viene sujeto con dos bridas de aluminio, una con un silen block al final y en cuanto lo ponga, pues eso, fotos y ya os contaré que noto.
By quepasapacooo
sabes que acabado tienen aparte del de carbono
By .moved
En Kevlar, creo que asi se escribe, pero yo he pillado el de carbono
By .moved
Al final me llegará el martes, asi que lo fotografiaré y esas cosas y el fin de semana que viene lo pruebo en la moto y os cuento
By .moved
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!, este fin de semana lo monto y pondré mi experiencia con el, de momento muy bonito y bien terminado, en cuanto pueda le pongo fotillos. pesa 1,24 kgs. (mas o menos) :lol: :lol: :lol:
By quepasapacooo
que envidia tio,ya contaras como va y como suena,saludos :wink:
By .moved
Problemas logisticos me han impedido que este fin de semana el silencioso y la moto lograran estar en el mismo sitio (tiene eggs la cosa, tengo cuatro furgonetas y ninguna parada un ratin de nada) :cry: , pero espero que esta semana , a lo largo de la misma, pueda producirse la conjunción de los 2 elementos en el mismo espacio tiempo, eso sí esta noche cuelgo las fotillos que del silencioso he hecho. Ya os contaré
By lokooo
Yo voy a poner directamente un FMF completo bufanda fatty y silencioso Powercore2, lo he probado en una yz y se nota bastante, no pensaba que le diera tanta alegria, encuanto lo encargue monte y tal os pongo fotos y os comento, hasta la semana que viene no lo comprare asiq ya os ire contando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7