TBO escribió:
En cuanto al silencioso, sino tenéis esperos unos días, probablemente embarrados será distribuidor de esos silenciosos de carbono para varios modelos de motos de campo
Viene lacado en negro mate y encaja como un guante en los soportes.
La moto ha cambió claramente a mejor en toda la gama de revoluciones, pero sobre todo en bajos y medios (debido al mayor grosor cambia la resonancia del escape, ondas de presión, depresión,e tc). Arriba estira mucho más pero creo que es sólo debido a que es un escape NUEVO, sin pliegues, sin bollos, sin estar retorcido y sin carbonilla. Simplemente con desabollar y descarbonillar bien el tuyo, seguro que se nota lo mismo.
Además, la moto suena mucho más bonita, menos ruidosa (más grosor--> cambia la resonancia) pero más metálica, debido de nuevo a que es escape sin retorcer y sin cabonilla.
Estoy encantado con él pq ya se ha llevado algún golpe fuera del cubrescape, y ni se ha enterado.
Hola a todos
Ya llevais un tiempo con el escape montado y me gustaria, si es que las hay, que contarais alguna nueva impresión después llevarlo varios meses, si se confirman las sensaciones iniciales, algún defectillo, alguna posible mejora.....
TBO, también comentabas que probablemente la web sería distribuidor de los productos de BRP. ¿Cómo está el tema?
Un saludo