¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlosva
acabo de informarme,y me han dado precio de gas gas ec 250 modelo 06 matriculada,con garantia etc etc... nueva por supuesto, 5150 euros esta muy bien no??? creo que me voy a quedar un poco mas con las 2 tiempos. la 4 t mas barata no baja de 8000, y algunas llegan a los 10000 euros!!!!! me jode mucho pensar que pa pasar cuatro ratos buenos hay que gastarse mas de un millon y medio,asi que de momento gasssssssss :P
By TBO
Los concesionarios oficiales de Madrid la tienen a 4900, seguro que en otras comunidades también tienen ese precio

Saludos
By lokooo
Yo hace 2meses me salio matriculada 5.250 yo me esperaria que en un par de meses sale la 2007 y bajra bastante 5.150 lo veo algo carilla si le sacas protector de carter y algunas cosillas no estaria mal
By carlosva
el precio que pone en las revistas no vale para nada,no? voy hacer caso a lokooo y me voy a esperar a que salga la 2007,a ver si baja mas.

lo malo es que luego me picara la 2007, :( jejejeje
By FSI EVO
El año pasado las 2005 ante la salida de las 2007 llegaron a estar en octubre a 4750 + matricula a parte, es decir, que no te pienses que te la van a bajar a 4000 o 4000 y algo... :D :D :D
Luego saldra la 2007 y vendra el dilema de todos los años :D :D :D
By carlosva
ya ya... me imagino que como muy barata la dejaran alrededor de 5000. por 150 euros... aver como sale la 2007,he visto en la revista que tiene vastantes cambios.
By lokooo
Bajar la bajan fijo no mchusimo pero si le apretas un poco creo que los 300€ si te saldra menos y asi le pones algun estra algun protector o pal seguro o un escape, porcierto a los que os gusten los fmf dentro de poco os cuento una cosilla que alomejor me lo piyo.....
By fast
a ver esa cosilla que nos ibas a contar de los escapes FMF
By FSI EVO
Yo tengo el FMF, concretamente el PowerCore2, pero solo silencioso. En altas y medios gana un poquito, muy poquito pero algo se nota. En bajos palmas algo de respuesta.
El sonido, a ralenti es como el de serie quizas algo mas petardeante, a bajas vueltas tambien como el de serie, en medios hay un punto en el acelerador que se consigue un sonido muy metalico y petardeante tatatatatatatatatata... (me encanta), y en altos, berrea como una cross preparada, igualmente un sonido precioso sin llegar a ser escandaloso.
By alfredo setien
un saludo a todos yo tengo una EC 250 del 2005 y le acabo de poner un FMF (370 euros) tambien el power core 2 y estoy muy contento con el. Coincido con tu opinion menos en lo de los bajos ya que yo le puse completo, el sonido es precioso parecido a una de cross y el empuje se nota todo esto acompañado de unas laminas de fibra de carbono
By quepasapacooo
alfredo la tuvistes que carburar de nuevo al cambiar el escape va bien asi?gracias :wink:
By alfredo setien
el del taller me la carburo me parece que solo me toco la aguja la probo y me dijo que asi estaba bien y para mi va de maravilla igual es que no entiendo pero se nota bastante t lo aconsejo
ya me contaras