¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Hola gente vi en una revista que moremoto racing ha sacado los kit estos que hay para marcas como honda, ktm y yamaha que valen 4 duros pues tambien lo hay ahora para nuestras maquinas.Lo que nose es que tal andaran de calidad pero por ese precio...Saludos
By .moved
Hola, muy interesante!

en que revista lo has visto?
By Technics_djm600
En una de compra venta de motos que salia el anuncio y ponia y ahora tambien para gasgas...
By FSI EVO
No se que tal andaran de calidad, pero vamos, a poco buenos que sean, ya superaran a los de origen de gasgas, o por lo menos estaran al mismo nivel, y encima mas baratos.
By Te Parto
Se podrían conseguir fotos??

Me imagino que serán para GG de a partir del 2000, no?

Gracias y un saludillo :wink:
By karkimal
y vendran con pegatas??¿?? esque lo de las pegatas me parece una pasada...el otro dia pregunte y me cobraban 74 eurus solo por las pegatas..me parece impresionante que un puto vinilo valga mas que un kit completo de plasticos..no creeis?
By Technics_djm600
En otras marcas vienen si pegatas asi que en esta igual.Nose esactamente desde que año se podran adactar pero bueno seran iguales que los del 2005/2006.
By socu
El otro dia me pase por moremotoracing y los plasticos vienen sin pegatinas como es normal y son a partir del 2004. La verdad es que estan muy bien para 49€ de nada ....sirven de batalla y conservar los originales bien guardaditos.
By .moved
Sabe alguien si los plasticos de la 2005 de la casa vienen ya con pegatas o hay ke comprarlas x separao??
By apedales
He llamado a Moremoto... :cry: dicen que los plasticos están agotados y no saben cuando volverán a recibir....

Sabeis si hay alguna otra alternativa??? es que se me hacen caros los de origen. 230€ completo con funda de asiento, pero sin faro eh!!
By empepinador
esta de pm 49€ todas. a mi un parabarros trasero para sherco 35€!!!

aer que tal salen y el aguante que tienen
By karkimal
sisiisiisis
porfavor, dicidme alguna otra alternativa, que lo de moremoto ya se a acabado el chollo y me gustara ponerla como nueva..dadme alguna otra solucion de ese pelo,vale?gracias de antemano..
By guripa
Hola acabo de comprar en mto racing para mi ec 2003 plasticos y pegatinas todo por 126 eurilos y todo muy bien
By deivis
alguien me puede decir que viene exactamente en el kit de plasticos, y de paso algunas fotitos de dichos plasticos, no estaria mal. :-)

Gracias
By tocasi
Hola. Yo compré en moremoto los plásticos amarillos para la 2003. Valen para todos los modelos a partir de la 2002 incluida (anteriores me imagino que tambien, pero no te lo puedo confirmar.
Los plásticos vienen sin pegatinas y son de la marca Polisport. Viene todo menos el colín de atrás y la tapa del filtro. El precio son 57 € (49 + IVA)
By FSI EVO
El otro día los compré en difrenos (ya salió en un post):

Plasticos originales 2005: con pegatinas 120 euros, sin pegatinas 80.
Plasticos originales 2006: con pegatinas 140, sin pegatinas 100.

Plasticos que vienen: todos los exteriores, a saber, guardabarros delantero y trasero, cubrebarras horquilla, portafaro (sin óptica), tapas laterales, tapa filtro y portanumeros.

Saludos.
By palomogp
Acabo de montar los plásticos de Moremoto. El precio, como ya se ha dicho, es de 49 euros más iva e incluye los guardabarros (trasero y delantero), las placas portanúmeros (en blanco) y las tapas del radiador.

Parece un plástico de una calidad aceptable, claro que yo no entiendo de plásticos y puede que sean una mierda.... son de la marca Polisport y se adaptan perfectamente, solo hay que hacer los agujeros correspondientes en el guardabarros delantero (todos) y en el trasero hay que hacer los dos laterales que van justo detrás del asiento y los que sujetan el portamatrículas. El resto de plásticos se acoplan a la perfección.

El kit NO incluye la tapa del filtro, ni los protectores de la horquilla, ni la careta del faro, ni la "caja del filtro".
By Alberto
Por si le interesa a alguien, en el motoverde de este mes viene que ya tienen plásticos disponibles otra vez.

El precio no se si será el mismo.

Saludos