¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Ferni
Hola, he obsearvado que despues de cada salida tengo manchado de barro esa zona debido al polvo y que pierde un poco de anticongelante por ahi, es un poquito mas abajo del tapon de llenado, justo donde hay que dejarlo a nivel,pero por la parte de fuera, tambien en esa zona hay como unos huecos que se meten pa dentro, lo mas seguro es que tenga alguna fisurilla por ahi ya que no pierde mucho, ¿si le aplico por la parte de fuera algun sellante se solucionaria?Imagen
By Ferni
las felchas rojas señalan el punto por donde se acumula el liquido y acaba cayendo gota a gota
By cachorro
tiene pinta de perder por la union, prueva a hechar nural 27, se usa para eso, yo siepre lo llevo en la mochila desde que un dia me quede tirao por culpa de una china que impazto en el radiador

de todas formas lo sullo es mandarlo a reparar a algun taller que repare radiadores, ellos le meten presion y ven por donde pierde, sueldan y sisto, no creo que te cobre mucho 30 € a lo sumo pero ten en cuenta que el radiador cuesta 140€

saludos
By carlos
prueba a no rellenarlo en la siguiente salida, lo mismo no te pierde si no que es un poco que te tira pq lo llenes mucho y antes de nada cambia la junta del tapoón por si acaso
By cachorro
buenas, mi radiador llevaba doblado mucho tiempo y arto de ver el plastico de lado decidi enderezar el radiador, enderezar enderezo pero ahora pierde anticonjelante,

normal estaba como una ese :lol: :lol:

lo he llevado a soldar, ya os pondre cuanto me cobraron

saludos
By cachorro
lo dicho, soldar en dos sitios el radiador 20 €

lo malo es que uno de las soldaduras le quedo mal y perdia, total que recurri al milagroso nural27 que yo en casa no me quedaba y no resudo ni una gota hacioendo trialeras :twisted: