- Lun Mar 20, 2006 18:12
#394190
me he leido todo por completo... pero aun así mi bujia sigue apareciendo blanca....
Pensando que mi moto (EC250´05) va gordisima sobre todo abajo que le cuesta un pelo pegar el estiron, decidi ver loq que llevaba y bien; aguja F en el segundo clip, y los surtidores aunque no he abierto para verlos me imagino que iran los de origen??? La verdad miedo me da abrir y no dejarlo despues bien.
Uso aceite BRO SYNT 7% al 2%.
El filtro lo llevo bastante limpio siempre, no asi la fibra del escape, que no la he cambiado nunca.
Pues bien la bujia actual iba negra casi por completo, miro la aguja veo que va como debe en el 2º clip, el tornillo de aire a 1,5 vueltas desde cerrado vuelvo a poner la tapa pongo bujia nueva BR8ES y salgo a dar una vuelta intentando controlar el color.... 5 minutillos tranquilos...color blanco quizas no le he dado tiempo? otros 15 minutillos un poco mas alegre color blanco, cojones la moto tiene un sonido identico a antes (gruesa + 4 tiempos que 2T), pero la bujia como nueva. La ruedo mas en todos los niveles y cuando llego a casa sigue igual de blanca con las dos primesas roscas humedas y el electrodo negro.
Que debo hacer?.
Por lo que decis la bujia a de dar un color cafe con leche al ratillo de ir probando... o no es así?
La solucion sería volver a poner l aguja en tercer clip, aunque recuerdo que esto me lo cambiaron en el taller por que la moto rateaba mucho y gastaba demasiado.
He de ver los surtidores?.
Necesito que me des algun consejillo. Muchas Gracias.
Pensando que mi moto (EC250´05) va gordisima sobre todo abajo que le cuesta un pelo pegar el estiron, decidi ver loq que llevaba y bien; aguja F en el segundo clip, y los surtidores aunque no he abierto para verlos me imagino que iran los de origen??? La verdad miedo me da abrir y no dejarlo despues bien.
Uso aceite BRO SYNT 7% al 2%.
El filtro lo llevo bastante limpio siempre, no asi la fibra del escape, que no la he cambiado nunca.
Pues bien la bujia actual iba negra casi por completo, miro la aguja veo que va como debe en el 2º clip, el tornillo de aire a 1,5 vueltas desde cerrado vuelvo a poner la tapa pongo bujia nueva BR8ES y salgo a dar una vuelta intentando controlar el color.... 5 minutillos tranquilos...color blanco quizas no le he dado tiempo? otros 15 minutillos un poco mas alegre color blanco, cojones la moto tiene un sonido identico a antes (gruesa + 4 tiempos que 2T), pero la bujia como nueva. La ruedo mas en todos los niveles y cuando llego a casa sigue igual de blanca con las dos primesas roscas humedas y el electrodo negro.
Que debo hacer?.
Por lo que decis la bujia a de dar un color cafe con leche al ratillo de ir probando... o no es así?
La solucion sería volver a poner l aguja en tercer clip, aunque recuerdo que esto me lo cambiaron en el taller por que la moto rateaba mucho y gastaba demasiado.
He de ver los surtidores?.
Necesito que me des algun consejillo. Muchas Gracias.