¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso que la moto de un compi Gas Gas 250 2001 tiene problemas para arrancar en caliente.
Me explico, la moto cuando la arranca en frio no da ni un problema o cuando a rodado unos km sin forzar, el problema viene cuando rodamos por pista y la vas dando un poco de calor, si la para, la moto no arranca de ninguna manera hasta que no pasa un buen rato (30min + o -) eso hasta este sabado que ya se paro definitivamente y no hemos sido capaces de arrancarla y no queriamos desmontar nada hasta no tener un poco claro que puede ser. Lo unico que hemos mirado es la corriente que si que la llega aunque quizas un poco pobre ¿Podria ser que el encendido se calentara o alguna bobina?

Gracias.
By Angel Alberto
Primero mira la bujia y los sintomas que presenta; despues de esto te puedes ir decantando por que camino coger; uno alimentacion y dos sistema electrico.
By jashaa2t
Pues todo viene del encendido que sin saber porque es la segunda vez que se quema. Si alguien sabe a que se debe que la moto queme el encendido...

necesito saber la resistencia de la bobina de altas porque estamos bobinando el encendico nosotros.

Gracias
By lokooo
Jashaa2t esto te lo comento por experiencia, en mi antigua kawasaki se me rompio el encendido porq le entro agua y lo bobine 2 veces en un sitio de electrónica y el encendido me pasaba lo mismo que ati dejaba de arrancar y petaba, lo lleve a motostion y me lo mandaron a una casa a barcelona que bobinan encendidos y desde entonces ni un problema. El fallo esta en que el hilo con el que lo bobinas tiene q tener una determinada resistencia que no llevan los bobinados normales entonces no aguanta y por eso se quema, llevalo a una tienda de motos o compra el original y alfinal te ahorraras mas pasta que si empiezas hacer apaños, te lo digo por experiencia...
By jashaa2t
El caso es que lo hemos bobinado de nuevo y hemos comprobado la resistencia de la bobina comparandola con mi moto (2006) y todo da bien pero la chispa parece debil y la moto no arranca asi que.... compraremos el encendido nuevo y a correr porque si no...

Gracias por el consejo y ya os comentare el resultado final.
By lokooo
Ami me pasaba exactamente lo mismo, lo bobinaba y daba chispa pero se vei flojita, cuando me lo bobinaron en el sitio este, fue un cambio espectacular, mas chispa la moto iba de lujo, si puedes compra el original y te dejas de royos porq todo el problema q tienes es ese que el bobinado no es el mismo, si puedes el original.