¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#395548
Aqui os dejo las noticias y novesades del 2007

http://www.jas.es/llistat.asp?id_recurs ... es2=&any2=#
http://www.jas.es/llistat.asp?id_recurs ... es2=&any2=#

Aqui una foto de la Réplica Cristobal Guerrero

Imagen

Respecto a sus predecesoras, y a modo de resumen, se relacionan las principales novedades que aportan los modelos EC 2007 a nivel global:

• Nueva y muy moderna decoración
• Color rojo corporativo para toda la gama
• Nueva plástica
• Nuevo subchasis trasero de perfil cuadrado
• Nuevo sillín con posibilidad de desmontaje rápido
• Nuevo filtro de aire también con posibilidad de desmontaje rápido
• Nuevo portamatrículas con piloto de leds
• Nuevos reglajes en la suspensión delantera
• Nuevo amortiguador trasero Öhlins

Por motorizaciones, la EC 125 incluye, además:

• Nuevos muelles en la válvula de escape
• Un encendido más ligero
• Tirante en culata

Por lo que a las EC 250 y EC 300 respecta, las novedades suplementarias que ofrecen son:
• Válvula de escape rediseñada
• Nuevo contrapeso en el cigüeñal
• Incorporación de pistón Vértex con tratamiento antigripaje
By charlie
#395549
Mas cosas.................

Novedades GasGas FSR 450:

Chasis
• Nuevo chasis (20 mm más estrecho) y geometría con un 8% más de rigidez de torsión
• Nuevo subchasis trasero en aluminio (AA-7108), de perfil cuadrado y con un 147% más de resistencia que su predecesor
• Nueva caja de filtro
• Nuevas tapas laterales de los radiadores para un mayor flujo de aire
• Depósito de combustible nuevo, con un 9,7% más de capacidad y, paralelamente, 20 mm más estrecho para su total ajuste al chasis
• Nuevo asiento, 15 mm más largo pero también 12 mm más estrecho, con fijador rápido tipo DZUS
• Guardabarros trasero con portanúmeros laterales integrados
• Nuevo faro trasero tipo leds
• Incorporación de un nuevo radiador con un 31% más de capacidad de refrigeración
• Tubos nuevos del radiador para un mayor flujo de agua
• Silencioso revisado para efectuar menor ruido y ofrecer más potencia
• Horquilla Marzocchi con reglajes revisados en la suspensión delantera
• Amortiguador Öhlins con nuevos reglajes en la suspensión trasera

Motor
• Nuevo cárter, 800 gramos más ligero
• Nuevo sistema de lubrificación incorporado a los cárters
• Nuevo sistema de refrigeración en cárter y cilindro
• Nuevo sistema de compresión y engrase para conseguir más potencia y ahorrar aceite
• Nuevos conductos de admisión y escape en la culata, favoreciendo el par motor y la potencia de la moto
• Nuevo retén de la cadena de la distribución para una menor fricción y conseguir más durabilidad
• Bomba de agua con un 41% más de capacidad
• Nueva turbina de la bomba de agua
By charlie
#395550
No se vayan todavia que aún hay mas.........

...y la réplica de la EC de Cristóbal Guerrero, también


Las características de esta moto excepcionalmente racing se resumen a continuación:

• Suspensión delantera Öhlins Racing
• Amortiguador trasero Öhlins regulación Racing
• CDI Racing
• Encendido cross
• Basculante negro
• Decoración racing
• Silenciador recto (40 mm)
• Escape Messico
• Instalación eléctrica reducida
• Portamatrículas racing

Esta enduro racing de última generación puede complementarse con el siguiente kit de recambio:
• Juego de juntas del motor
• Piston Vértex
• Filtro de aire
• Corona Z 49
• Disco trasero lleno
By charlie
#395551
Lo primero que me llama la atenciónes es que señores:

SE ACABARON LOS COLORES.

Igualandose al resto de marcas, las EC solo saldrán en Rojo.

" Color rojo corporativo para toda la gama"

saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#395554
muchas gracias Charlie

Estoy en gestiones de una réplica Guerrero... si no se va de precio...
Avatar de Usuario
By RUBIO
#395555
MotOh! 2006, 17 de mayo, 9,20 horas: presentación de la gama GG 2007

GAS GAS Motos presentará todas estas novedades en la jornada de prensa del Salón de la Moto de Barcelona (miércoles 17 de mayo, a las 9,20 horas, en el Palacio nº 1), con la presencia en su stand, entre otros, del Director General de GAS GAS, Jaume Ros, y de los pilotos oficiales de la marca, Adam Raga y Cristóbal Guerrero.


Haber si alguien va a verlas y le hace unas fotitos :wink:

:wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#395570
1º Idea cojonuda lo de cambiar de nombre a la FSE, a ver si así se va el mal fario. Espero que acompañe un cambio estético también.
2º ¿Qué significa nuevo sistema de compresión?
3º Mañana mismo voy a comprarme 3 juegos de plásticos azules.

Arriba GasGas!!
By Alberto
#395577
Algún alma caritativa que haya ido y nos ponga fotos??????'
Avatar de Usuario
By TBO
#395581
Esta mañana me han llegado las fotos pero no había podido ponerlas.

Guapa guapa

Al fin plásticos nuevos!!!!!!!

Muchas gracias a CHARLIE por poner las novedades (como siempre él es el primero ;), tendrá enchufe??? :D)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Alberto
#395582
Me tomo la libertad de poner la foto de la 2006 para apreciar ¿diferencias?


Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#395584
Está claro que lo principal son los nuevos plásticos, espero que de mejor calidad y de mejor ajuste. Desde luego el diseño ha mejorado mucho, más moderno.

Lo de del guardabarros trasero y placas laterales de una pieza es muy muy bonito (tipo KTM total, incluso en las formas angulosas) pero siempre lo he visto poco práctico

Otra gran mejora en el filtro de aire de extracción rápida, ya era hora, más que por cambiarlo más rápido, por cambiarlo más facilmente, el sistema de palomilla con rosca es un coñazo.

El subchasis de perfil cuadrado, es otra mejora, se gana en resistencia, aunque el anterior que yo sepa no daba problemas, de todas manera en la foto de la 2007 sigue saliendo de tubo redondo :shock:

El portamatrículas acojonante, pero muy muy ilegal.(que tipo de matrícula cabe ahí? ni siquiera la de chapa reducida de ciclomotor...pegatina plastificada superreducida)

Me gusta me gusta......pero no tanto como para cambiar la mía :roll: ...todavía...si acaso unos plastiquitos de regalo, aunque eso implica cambair la caja del filtro (que no es cara) y quizá el asiento (por la forma para dejar coger la moto por detrás)

En finsssss, creo que buenos cambios
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#395586
Me gusta mucho la moto la hace como mas pepino aun... nose tiene pinta de aver mejorado los plasticos la de dios aver si es verdad...aver si pronto se ven por aqui alguna foto y alguna cosa que contar de como van las maquinas...
By TutiGG
#395593
Ya las he visto en persona!

No estan mal las enduro 2007 pero no matan, aunque han mejorado!
El tema del subchasis de perfil cuadrado es cierto que lo llevan, lo que la union con el bastidor, la seccion pasa de cuadrada a elipsoidal y da la impresión que es el mismo que en la 2006, pero no.

Las tijas son nuevas y la pletina inferior esta nerviada. La plastica un poco mejor, aunque las tapas laterales de los radiadores son los 2006 recortados de otra manero creo, no me han acabado de convencer.

Apa, aqui teniu unes PHOTOS! perdonad por la quality!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By lokooo
#395594
Yo lo unico que veo nuevo es que el guardabarros trasero los dos portanumeros van juntos como en ktm y las aletas del radiador tienen distinta forma, porq lo del subchasis cuadrado en esa foto como q no porq sigue siendo redondo, ami particularmente lo de que el guardabarros y las placas esten en una sola pieza... cuando te caes o rozas los plasticos no tienes q cambiar todos solo los rotos y de esa forma estas obligado a cambiar todo.. pensar mas pasta, TBO una pregunta en el foro de embarrados as puesto la foto de la réplica de la EC de Cristóbal Guerrero y por loq veo debe ser la 2006 porq el guardabarros trasero y las placas no estan unidas, ni los del radiador, me confundo???
Avatar de Usuario
By TBO
#395600
La de Guerrero es una 2006, claro! tienes la foto también en la primera página de este mensaje, la puso Charlie.

La parte trasera de una pieza mola pero es muy poco práctica: si se rompe o araña un lado, tienes que comprar todo. Si tienes que desmontar una parte, ahora tendrías que desmontar todo, soltar portamatriculas y sus cables, etc...un poco coñazo, pero bonito es un rato :roll:

Saludos
By charlie
#395604
He encontrado esta foto de la 125, fijaros en las tijas de la horquilla

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#395605
En la 250 también , lo había puesto esta mañana en embarrados, que no viene entre las novedades descritas, pero en las fotos se ve claramente que son otras

Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#395628
La trasera ha perdido mucha practicidad a favor de la estética.
Los agarraderos son muy pequeños, vamos, igualitos a los de antes. :( Como dice TBO, tener que desmontar toda la trasera para cambiar la fibra del escape (por ejemplo) tampoco es muy cómodo ni práctico.

En el resto de la moto se ven muchas mejoras. La plástica pierde originalidad pero es muy bonita también.

Si la FSE ya es fiable, me parece muy acertado el cambio de nombre y de imagen. Al final van a ser listos estos de GasGas. :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7