¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Pon un B, es el que se suele poner después de rodar con el A.

Mí moto era B de serie, y cuando cambié le puse un C... iba de luxe y además se suele hacer para compensar el desgaste del cilindro.

De todas maneras, que te lo mida un experto pq se pone la letra que más se aproxima a la medida actual del cilindro. De una letra a otro hay 0,05 mm de diferencia.

¿al final vas a rectificar el cilindro? supongo que entonces lo nikasilarás ¿no? entonces probablemene necesitas aún una medida más de pistón

Saludos
By Ferni
no, al final no lo voy a rectificar, de momento, probare a lijarlo un poco, y luego al cabo del tiempo abrire a ver como va la cosa, por cierto como se mide la holgura?, es para hacerlo yo, ¿lo hago con una galga una vez este dentro el piston y miro la separacion que hay entre el piston y la camisa con la galga?

saludos y gracias
By Ferni
bueno os cuento, por fin he montado el piston y los segmentos pero soy incapaz de montarle el cilindro ya que las manos no me llegan pa comprimir los segmentos y poner el cilindro, de echo he marcao bastante el piston la cabeza de tanto intentar y no hay forma, mañana quedare con un amigo haber si con mas manos soy capaz, otra cosa, el piston es normal que tenga desplazamiento lateral?, esque tiene ese desplazamiento debido a la jaula que se mueve dentro de la cabeza de la biela, y eso ¿teneis algun truco para poder meter el piston nuevo en el cilindro?, por cierto el piston es un wossner o algo asi pone en los segmentos, y los segmentos estan bastante abiertos, cuando se meten en el piston porqe los viejos(los del otro piston) quedan muchisimo mas cerrados.

saludos
By Trepa_muros
Ferni:

Prueba a poner una brida plástica cerrando cada segmento en su ubicación en el pistón; lo suficientemente apretadas como para que cierren del todo los segmentos, pero que a la vez sea posible su desplazamiento hacia abajo al meter el pistón en el cilindro. Luego mete el pistón en el cilindro a la vez que desplazas hacia abajo las bridas. Cuando hayan entrado los segmentos en el cilindro córtalas con cuidado de no marcar el pistón.

Un saludo.
By Ferni
ya esta todo montado, ahora solo me falta montar toda la moto entera, por lo menos ha arrancado, luego como ya se me ha echo mu tarde la he dejado toda desmontada, y el sabado acabare de montarle y a hacerle el rodaje, al final lo he metido, primero en el cilindro y luego en la biela todo junto con ayuda de un amigo.
By roscas
este fin de semana he sacado el piston y lo he llevado a medir
y donde menos mide 66.40 . se lo he dicho al del taller y me dice que tengo que poner un piston con letra C. no sera muy arriesgado pasar del A que llevava a un C en solo 4000km.
Imagen
ImagenImagen