¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Negativo compañero, no le entra ningún otro "kit".

Si necesitas más, lo mejor es que la vendas y compres otra

Lo siento

Saludos
By bictorcorleonedrz
TBO gracias por contestar, no puedo comprar de momento otra el motivo es que estando la situacion como esta quiero que mi hijo valla lo mas legal posible, tiene quince años y le falta poco para los dieciseis,ese a sido el principal motivo de vender su pampera250.
Aunque tambien como ya he comentado es una moto que llegado un momento no te permite seguir evolucinando.Pero en fin se tendra que adaptar a manejar las exigentes 125 para hacer enduro,lo de querer subir la cilindrada solamente era para poder hacerle la vida un poco mas facil ganandole un poquito mas de bajos ,que es donde el no esta acostumbrado y ahora necesitara estar muy pendiente de las vueltas de su motor.
By TBO
Ok, entendido...pues lo mejor que le puedes regalar es una buena puesta a punto de suspensiones, y una buena carburación y que siempre lleve buenas buenas y nuevas ;) (tipo MC4, D756)

Mira el lado bueno, si aprende a hacer enduro con una 125, cuando pase a una 200 o 250 hará todo sin despeinarse, eso seguro 8)

Las 125 son muy exigentes, pero si se hace "piloto" de enduro de verdad con ella, será un buen endurero siempre.

Saludos
By bictorcorleonedrz
Totalmente de acuerdo,TBO se que lo psara un poquito mal por las zonas que montamos sufrir sufrira peroooo se siente,yo hasta hace muy poquito tiempo tenia una KX250 matriculada si si KX lo repito poque siempre cuando veian la matricula decian sera una KDX,y se perfectamernte lo que es hacer enduro con maquina de cross.
Bueno saludos desde Vva de la Cañada creo que vivimos cerca el uno del otro,pero yo no practico el enduro en esta zona me desplazo los fines de semana a otra zona desde que tenia Doce años y ahora tengo 45 añitos de nada, pero mi cuerpo y mente afortunadamente me piden campo y ademas de seguir disfrutando con las mismas personas que desde la misma edad continuamos montando,tengo la suerte de ver a mi hijo montar a mi lado .Que nos dure mucho tiempo.
By Ferni
que hiciste para poder matricular esa moto?, esque un amigo tiene esa moto kx 250 y le gustaria matricularla para poder endurear con nosotros.

saludos

bictorcorleonedrz escribió:Totalmente de acuerdo,TBO se que lo psara un poquito mal por las zonas que montamos sufrir sufrira peroooo se siente,yo hasta hace muy poquito tiempo tenia una KX250 matriculada si si KX lo repito poque siempre cuando veian la matricula decian sera una KDX,y se perfectamernte lo que es hacer enduro con maquina de cross.
Bueno saludos desde Vva de la Cañada creo que vivimos cerca el uno del otro,pero yo no practico el enduro en esta zona me desplazo los fines de semana a otra zona desde que tenia Doce años y ahora tengo 45 añitos de nada, pero mi cuerpo y mente afortunadamente me piden campo y ademas de seguir disfrutando con las mismas personas que desde la misma edad continuamos montando,tengo la suerte de ver a mi hijo montar a mi lado .Que nos dure mucho tiempo.
By TBO
Ferni, pregunta eso en www.embarrados.com, este un foro sólo para GasGas

Bictor, pues sí, vivimos muy cerca (Fresnedillas), ya quedaremos un día aunque sea para tomar unas birras pq la zona está muy chunga. Yo también hice en su día enduro con motos de cross, cuando era normal y se podía y no te metían un tiro por ir en moto por el campo....y no hace tantos años.

Eres muy afortunado de poder seguir disfrutando del enduro y más con tú chaval, se lo va a pasar pipa con la GG, que a pesar de ser de 125, es una moto de enduro de verdad, nada que ver con las crosseras de los 80 y tantos y 90's

Saludos
By bictorcorleonedrz
Bueno TBO,cuando tu quieras nos tomamos esas birritas.Seguro que hay mucho tema del que hablar,mas de una marca de moto habremos compartido.Creeme cuando estamos en el campo y pienso en todo lo que esta pasando con una aficion de la moto de campo y tambien aunque hay gente que lo pone en duda a la NATURALEZA,y veo montar a mi hijo me pregunto¿por cunto tiempo'
By XAVIGG
Si quieres potenciarla un poco te puedo decir que tengo un amigo que tiene una 125 MC preparada y la he probado y tira casi como una 250, lleva las laminas v-force, el escape messico modificado (creo que lo acortaron un poquito en le principio) y el cilindro y carteres limados y la verdad es una bala, esa preparacion te la pueden hacer igualita en BRP si les envias el motor por que la conocen de primera mano, habla con Jordi que es el que lima los cilindros y descubriras que hace marabillas.
By bictorcorleonedrz
XAVIGG,gracias lo que pretendia eran ganar bajos,y yo creia que en gas gas las 125 y 200 compartian todo menos cilindro, piston,y reglajes de carburacion,pero no no es asi.En KTM las125 y 200 comparten y wsolo con el kit tienes una moto de 200 pero de papeles 125 que era mi pretension para que Submarino Amarillo fuera legal.cuando por motivos de edad se saque su A1.
Seguiremos viendo y estudiando posibilidades,primero afinar carburacion y estoy viendo la posibilidad de montarle un POWERNOW,hoy hable con el mecanico de Zambrana sobre esa posibilidad, contestacion por experiencia propia la respuesta desde abajo se combierte en mas linial y suave,pues bien algo es algo