¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Mí amigo-mecánico-inventor me ha hecho este prototipo de purgadores manuales de aire de la horquilla Para que salga el aire simplemente hay que pulsar en el pulsador que sobre sale.

Es un invento hecho con una válvula de una cámara, más trabajo de torno y soldadura.

Se ponen en el alojamiento de los tornillos de purgado sin hacer ninguna modificación ni en la rosca ni en el tapón de la botella.

Imagen
Imagen
By elmese
Laaaaaa... Virgen :shock: :shock:
Es la bomba, tío :lol:
Oyes, fenómeno...
¿Y no se pueden conseguir -previo pago del importe- unos purgadores "digitales" de esos que llevas para los foreros y gasgaseros de rancio abolengo...?
¿Eiñ?
Vengaaaaaaaaa...
By TBO
Haré el Business Case del producto y veré lo que se puede hacer 8) ;)
By elmese
Ottia...
Oyes...
Que me pido ser "Manager Product" del invento, que tiene mu güena pinta... :wink:
Bueno, esperamos tus noticias.

Saludetes.
By Armilla
Hola a todos.

Yo también estoy interesado. De hecho ya estaba dándole vueltas a hacerme unos con vávulas de bici que son más estrechitas.
By Toño
Hombre, el invento tiene más años que la cuca (¿Honda XR600?, p.ej.)
Ahora, enhorabuena por el trabajito. :wink:
¿por qué no vienen de serie? :evil: :evil:
Mi tornillo porgador es un tork (jolins), como no llevamos herramientas, pues una más. :evil: :evil:
By trialeras
MUY BUEN INVENTO,AUNQUE ESTE INVENTADO NO ES CONOCIDO,POR LO MENOS AQUI EN EL NORTE.

¿COMO ADAPTA LAS VALVULAS A LA ROSCA TAN PEQUEÑA?
By Josepe
Bueno TBO, te vas a atrever a describir como se fabrica esto.
Estamos esperando...
By osvaldo
no sé si valen los purgadores que llevan llevan los sistemas de amortiguación.Con apretar el centro bastaría no?
By salvador
El otro día un amigo lo llevaba en su ktm 520, me dijo que lo había pillado en la tienda, ktm lo comercializa, pero creo que tb vale para wl resto de motos que lleven WP.

Mirad en:
http://www.ktm.es/frameset.asp
(ktm powerparts)
Donde pone "juego purgadores horquilla", vale ventipico euros y funciona perfecto.
Lo que tengo comprobado es que los que llevamos neoprenos no nos pilla ni la tercera parte de aire que los que no, desconozco por qué.

saludos
By salvador
No funciona el link, es en ktm hard equipment/power parts/ elegis un modelo del 2006 exc , y buscais la piecita.
saludos
By TBO
Sí Salva, ya empiezan a verderlos en muchos sitios, merece la pena ponerlos sin dudarlo ni un momento.

Los mios a pesar de ser caseros funcionan de coña, pero son cutrillos de aspecto :roll: , eso sí, mucho más baratos que los palos que meten por dos valvulitas :evil: