¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola chicos, me toca cambiar el cable del acelerador ya qe en la parte del acelerador llevo 3 o 4 cables pelados, y paso de ir asi ya que en cualquier momento me quedo sin acelerar, y como nunca he abierto un carburador de estos no se con que me voy a encontrar, y queria saber si hay alguna imagen por ahi de las piezas qe lleva, y otra cosa, voy a tener qe ponerle un cable de acelerador, cortarlo y ponerle prisionero?, es por si vendieran el cable que viene de casa con la medida justa ya que es mejor que el prisionero.

saludos.
By TBO
Compra el cable original que viene con su funda y déjate de prisioneros ;) Cuesta unos 10€ y se monta en 10 minutos.

En Documentación tienes el despiece y ahí puedes ver las <piezas que lleva y si usas el buscador o el Indice de temas básicos, encontrarás incluso los pasos que hay que dar para cambiar la aguja del carburador, que es casi lo mismo que tienes que hacer para cambiar el acelerador

Saludos
By willyfox
Haz lo que dice TBO, de todas formas no está de más tener un cable de freno de bicicleta, esos que tienen recubrimiento de teflon, y un prisionero pequeño que quepa bien en el puño de gas, todo para llevarlo en la riñonera. En 10 minutos lo tienes cambiado y te salva la salida.