¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#393967
Xavi ¿lo has probado mejor?¿no nos cuentas nada más?

Vengaaaaaaa estirate hombreeeee que yo ya tengo encargado el mio que está en construcción 8) , me muero de ganas de probarlo, creo que me llega a mitad de la semana

Gracias
By kiko_gg
#394026
xavigg unos fotillos con el escape copn to0dos los plasticos puestos podrias poner??
By XAVIGG
#394108
El fin de semana pasado estube ya probando la moto como dios manda, bueno dejemoslo en como pude, y la verdades que me gusta mucho como va, tal y como os comente sube mejor de vueltas y parece que tenga lago mas de fuerza, lo que mas se nota es el cambio de ruido, suena como mas desaogada, y definivamente bastante menos tanto a ralenti como a fondo, la resistencia esta probada xq me cai en una trialera de piedras y ahi sigue intacto, a ver si alguien mas lo prueba y contrastamos opiniones.

Un saludo
By nachogas118
#394119
oye una preguntilla en la tienda donde lo compraste te comentaron con q bufanda montaban los pilotos del mundial este tubo, es el messico para gasgas u otro? esq seguro q con la bufanda tambien se debe notar bastante.
By RIDEL
#394123
Alguien más que se le haya comprado que ponga sus impresiones que lo mismo yo tambien me compro uno
By Miguè
#394146
joe pos si suena menos k el de serie no se siente casi. El de serie da 90.9 db y no suena mucho y si ese suena menos ni se te oira. ese silencioso no es el k llevan los oficiales de gas gas? si en el mundial el limite es de 94 como es k se oye tan poco como dices tu xavigg :?
By XAVIGG
#394173
lo de los 90 decibelios con el original no se de donde lo habras sacado pero ni de coña, igual con el escape con catalizador o con la moto recien salida de fabrica. Este silencioso no es que suene como una jog de serie, pero suena un poquito menos que el original.
Los oficiales montan el escape messico, y montaran este silencioso, ahora aun no lo llevan xq han tenido problemas con el suministro del carbono y aun no los tenian pero llevan uno identico en aluminio.
Las motos oficiales tampoco te creas que llevan marabillas comparadas con lo que sale de fabrica, yo he tenido la moto de Oriol Mena delante y lo que mas se nota son las suspensiones de fabrica, a parte de eso llevan un filtro de aire de extraccion rapida, instalaci'on electrica simplifiicada, escape messico, llantas takasago excel en negro, discos ondulados y poco mas.
Segun parece el motor no lo llevan muy trasteado, mas que nada diferentes curvas de encendido.
Si lo que importa es el piloto y no la moto
By Miguè
#394238
lo de los 90,9 decibelios lo vi en una comparativa de escapes y silenciosos de motoverda del 2004 eso es lo k pone, y el messico gg de aluminio da 92.5 decibelios. pero vamos k era un comentario, por k me pareceria raro k metiera mas ruido el de serie k el k puistes tu, pero k seguro k has ganado en calidad de sonido k es lo k cuenta :D
By RIDEL
#394530
Se sabe algo más? alguien más lo ha probado?
Avatar de Usuario
By TBO
#394532
Hola Ridel,

Yo he hablado varias veces con Juan Luis de BRP y me ha dicho que están liadísimos y que aún no se han puesto a producir los de GG en serie.


Yo sigo a la espera....de momento :evil:


Saludos
By XAVIGG
#394533
COMO YA SABREIS YO LO LLEVO MONTADO Y VA MUY BIEN. PERO SE QUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS CON EL TAPON HOMOLOGADO FIM. (ACABADO REDONDEADO) PORQUE EL QUE SE LOS TENIA QUE HACER CUANDO LES MANDO LOS PRIMEROS ERAN MAS ESTRECHOS Y MONTO UNOS SILENCIOSOS, PERO CLARO ERAN MAS ESTRECHOS Y HACIAN MAS RUIDO ASI QUE ESTAN OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR CON LOS TAPONES, LO QUE ME DIJO ES QUE SI LOS QUISIERAN CON EL TAPON DE ALUMINIO NORMAL YA LOS TENDRIA HECHOS.
Avatar de Usuario
By TBO
#394546
Hola,

Acabo de hablar de nuevo con Juan Luis que me ha llamado, y efectivamente, como dice Xavi, es que han estado haciendo muchas pruebas con los tapones finales y con el diámetro del tubo. Oriol Mena ha terminado de probarlo y ya está rematado.


Me han asegurado que a partir de la próxima semana empezarán la producción. EL mio llegará el proximo lunes o martes y lo probaré el miércoles o en Semana Santa...ya os contaré que tal

Saludos
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#394553
Estaremos ansiosos por saber tus impresiones.

Yo acabo de poner un FMF, el de 30cm (powercore2) y no he notado absolutamente nada de nada, ni en ruido ni en prestaciones, bueno venga, un pelin mejor en altas, pero creo que es mas bien psicologico para justificar los 120 euros que me ha costado.
En cuanto a prestaciones tampoco esperaba conseguir mucho, pero sí esperaba cambiar un poquito el sonido de la moto, pero es que coño!! Suena exactamente igual, mismo sonido y mismo volumen, o por lo menos yo la escucho igual y mis compañeros de salida no me han comentado nada al respecto, asi que debe de sonar igual o muy muy parecido. Eso si, esteticamente queda bastante guapo.

Saludos.
By cosmic63
#394573
Hola gente.Acabo de llamar y me han dicho que llame a partir de la semana que viene, que los estan terminando.Precio pues unos 120.Yo como el mio esta ya chamuscado pues le pondre ese y tira millas.No se lo que vale el de serie pero no creo ue mucho menos.
Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#395126
Ya tengo el mio!!!

He podido probarlo sólo una horita pero las primeras impresiones han sido buenas (que no espectaculares, como era de esperar).

Os dejo con las fotos y con algunos datos:

- Pesa 1250 gr.
- El silenciador mide 42,5 cm (sin cola ni punta), es decir, 2,5 cm menos que el original y practicamente la medida ideal que recomiendan los americanos (43 cm)
- Mide 7 cm de diámetro
- Nivel sonoro: algo menos que el de serie recién estrenado (cumple fonos FIM) pero el sonido es algo más bonito (supongo que por la resonancia del carbono). Estirando las marchas el sonido sí es mucho mejor, es donde más se nota.
- El motor tiene mejor respuesta y tacto que con el de serie, supongo que por la medida "ideal" y pq es totalmente recto y los gases salen más deprisa.
- La moto no ha perdido ni bajos ni medios (o al menos no se aprecia) y ha ganado altos...no como con un silenciador corto de cross, pero si bastantes...estira más limpiamente.
- Es mucho más bonito, a la vista está y le sienta perfectamente a la GasGas
- Montaje muy sencillo, con abrazaderas muy robustas y cómodas. Casa perfectamente sin forzar ninguna pieza. No es necesario carburar
- Acabados: se nota que es un silenciador artesanal, con acabados buenos. Las soldaduras de la unión con el escape son preciosas y la forma de la cola está muy muy bien conseguida, mejor que el de serie. El carbono, como siempre, es precioso, ligero, muy resistente y no se calienta. Lleva tornillos allen en la base para poder desmontarlo y cambiar la fibra facilmente.
- Como sabéis, ha sido desarrollado, probado y evolucionado por Oriol Mena y es el que usará está temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así es como queda la burra:
Imagen

...y aquí hace un año y pico con el otro escape y silenciador de serie
Imagen
By quepasapacooo
#395129
hola tbo,que bufanda llevas con ese silenciador?
By iceman
#395132
En primer, y aunque a TBO le he enviado algún mail, quiero presentarme a todos e invitaros a unas birras en cuanto querais. Me encanta el foro que entre todos "hacemos".
TB0, ya se que lo habrás contestado en algún otro mensaje un millón de veces, pero me puedes decir cual es la marca de ese portamatrículas. Por otra parte, quiero un silencioso como ese YA!. Cómo me hago de él?. Muchísimas gracias por todo.
Avatar de Usuario
By TBO
#395134
El portamatrículas es marca UFO, es el modelo que usaban las KTMs hasta el 2002, cuesta poco y queda DPM


En cuanto al silencioso, sino tenéis esperos unos días, probablemente embarrados será distribuidor de esos silenciosos de carbono para varios modelos de motos de campo ;)

El escape negro, lo compréen Alemania, a través de un compañero del curro. Es una copia del Messico para Gas-Gas y de hecho trae hasta el logo de Gas-Gas. La particularidad que tiene es que es 0.2 mm más gordo dechapa que el Messico o el original por lo que aguanta infinitamente mejor los golpes (parece mentira que 0.2 mm más se noten tanto).

Viene lacado en negro mate y encaja como un guante en los soportes.

La moto ha cambió claramente a mejor en toda la gama de revoluciones, pero sobre todo en bajos y medios (debido al mayor grosor cambia la resonancia del escape, ondas de presión, depresión,e tc). Arriba estira mucho más pero creo que es sólo debido a que es un escape NUEVO, sin pliegues, sin bollos, sin estar retorcido y sin carbonilla. Simplemente con desabollar y descarbonillar bien el tuyo, seguro que se nota lo mismo.
Además, la moto suena mucho más bonita, menos ruidosa (más grosor--> cambia la resonancia) pero más metálica, debido de nuevo a que es escape sin retorcer y sin cabonilla.

Estoy encantado con él pq ya se ha llevado algún golpe fuera del cubrescape, y ni se ha enterado.
By quepasapacooo
#395143
ok.gracias,me habian dicho que las bufandas que mejor ivan para la gas gas eran las messico,enseguida se la pondre y seguramente que con ese silenciador que tiene buena pinta,saludos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#395209
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7