¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By volteretas
esta es la ultima receta q me ha dao hoy en el taller de costumbre de una EC250 2002 q compre hace un mes.

1 viela 54€
1 montar viela 131€
2 rodamientos cigueñal 32 cada uno usease 64€
2 retenes de cigúeñal 13 cada uno pos lo mismo 26€
1 juego juntas motor 44€
1 tobera de admision 12€
1 eje y saquillos del basculante 40€
2 soportes del balancin 12.50 pos 25€
1 aceite motor 18€
1 anticojonate 9€
mano de obra 216€

16% de iva 107.36

total 778.36 macacantes eso duele dios mio
no se si servira de orientacion a alguien
By Alberto
:shock: :shock: :shock: :shock:

No se la avería/as que tendrías, de piezas no me parece caro, pero se han columpiado en la mano de obra, no?
By TBO
131 € por montar la biela y a parte otros 236 € de mano de obra??? :shock: :shock: :shock: :shock:

VERGONZOSO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By volteretas
segun me dijo el mecanico la biela la monto un tornero o algo asi no la monto el
By volteretas
la averia eran muchisimas vibraciones asi q creimos conveniente cambiar los cojinetes del cigüeñal una vez abierto el motor observamos q la biela estaba un poco tocada asi q la cambiamos tambien ya q me parecio q era una pieza barata ahora creo q ya esta la moto nueva a falta de carburarla q la podia aver carburao ya hubiera sido uun detalle por su parte ya q hizo el motor completo
By volteretas
por q no me deja copiarlo en donde estan los precios de los recambios para q este con la lista q ya hay en esta misma pagina si alguien puede q lo copie ya q a mi no me deja la moto es un a EC 250 2002 saludos y birras para todos
By juanbode
Un tornero por cambiar una biela y equilibrar el cigüeñal cobra 30€...
By XAVIGG
a mi cambiar el cigüeñal entero, coginetes retenes juntas, encasquillar el carter para adaptar el cigüeñal 2006, piston, piñon de la tercera, primario del cambio, campana del embrague, pulir y limar carters, con sus liquidos ... y todos los coginetes del basculante y bieletas me costo unos 800 euros asi que no se yo, soy consciente de que me hicieron muy buen precio, pero por abrir y cerrar el motor cobraba de normal unos 180euros. mas recambios