¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nachogas118
hace ya un tiempo monte un disipador de calor Hebo, despues de darle vueltas y leerme todo el post q hable de este tema, cuando lo monte no note nada casi podria decir q se calentaba incluso mas pero este fin de semana ya fue la confirmación, nunca me habia hecho cafetera y el domingo pasado al final de una trialera empezo a echar agua por todos lados lo q nunca me habia pasado. tengo una gas gas 250 del 04 y monte el disipador en el lado izq no se si lo e montado en el lado contrario o q le pasa.
By TBO
Pues sí es raro sí :shock:

Obviamente el disipador no hace milagros, sólo ayuda un poco a mantener la temperatura. Lo que sí tengo muy claro es que NO ayuda a subirla ni de coña, eso fijo.

El problema no es del disipador, si tu moto se calienta más que antes me inclino por otros motivos:

- Tapón del radiador estropeado, el circuito no trabaja bajo presión (1.2 bar) y es más fácil hacer la cafetera--> prueba otro tapon de un amigo o directamente compra uno nuevo, cuesta poco

- Carburación muy fina y/o bujía demasaido "caliente"--> tendrái que se rexagerado para que fuera por esto, pero bueno.

Te recomiendo que montes un vaso de expansión "casero" al final del macarrñon del sobrante del tapón, en Taller y Skiches tienes como hacerlo...dejarás de hacer cafeteras o si las sigues haciendo, no perderás el liquido pq retornará al circuito cuando baje la temperatura...te aseguro que funciona de pelotas ;)

Saludos
By nachogas118
gracias tbo por contestarme ademas hoy e rellenado el radiador de agua y a entrado bastante, ayer me mire el post de el vaso de espansion q me dices pero esq llevo el disipador de calor en la izq y ya no me caben mas cosas en este lado ya revisare el tapon, gracias.

saludos
By petaicetas
puedes colocarlo detras del faro, yo lo llevo ahi, pero una cuestion, yo tambien tengo una 2004 y se calienta de pelotas, incluso con temperaturas esteriores muy bajas, y me tira el anticongelante del vaso casero, puede ser un mal endemico de las 2004?? mi burra solo tiene 2000km no me lo esplico. Influira llevar los radiadores lijeramente abollados? el liquido no me pasa por el vaso comunicante, va directo al vaso casero, esto puede indicar que el tapon esta mal?

Un saludete, Ah! por cierto, no me veis mucho por aqui porque ya estoy recuperado de mi lession y no me bajo de la moto ni para dormir jejejeje
By fondorallo
tiene que ser por una de las razones comentadas anteriormente per lo que seguro que no debes hacer es hexarle agua al circuito de refigeracion. el agua tiene los grados de ebullicion muy bajo por lo tanto te hace el efento cafetera antes porque al hervir aumenta considerablemente la presion y tambien el grado de congelacion no es aconsejable y menos con este tiempo poque se te puede congelar el agua y ala un radiador a tomar por culo y kien dice un radiador puede ser un manguito o lo que sea.hexale anticongelante que ademas previene el oxido en el circuito de refrigeracion