- Jue Abr 27, 2006 21:31
#395084
...pues tan fácil como que TODAS las piezas se desgastan con el uso, y más un pistón que gira a 7000 rpm de media durante cientos de horas y que está sometido a bruscos cambios de presión, temperatura, etc.
Puedes dejarlo ahí....hasta que casque del todo (por ejemplo que se salga uno de los topes de los que impiden que se giren los los segmentos y tengas que rectificar, nikasilar o incluso reparar cigueñal, o que el pistón se parta por la mitad por fatiga del material, o que...), pero más vale prevenir que pagar ¿no?
Todo depende del número de horas o kilómetros que tenga tú pistón, y cuando hayas mimado el motor en frio y en carretera, y cuando limpies el filtro, y que carburación lleves, etc, etc
Saludos
Puedes dejarlo ahí....hasta que casque del todo (por ejemplo que se salga uno de los topes de los que impiden que se giren los los segmentos y tengas que rectificar, nikasilar o incluso reparar cigueñal, o que el pistón se parta por la mitad por fatiga del material, o que...), pero más vale prevenir que pagar ¿no?
Todo depende del número de horas o kilómetros que tenga tú pistón, y cuando hayas mimado el motor en frio y en carretera, y cuando limpies el filtro, y que carburación lleves, etc, etc
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno