¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By camicaze
la lie...si esq, no pue ser tios,a na q salgo paro la moto para contemplar por el cotafuegos q subimos, y cuando voy a hechar mano no puedo arrancar, y la palanca, eso me pregunte,menos mal q venia un colega,q me sirvio de mochilero toda la salida para arrancar a tiron...jejjee.

Sabeis el precio de la pieza... Gracias y una rondita de birrassss
By quepasapacooo
yo en medio del monte la tuve que apretar,si no no la traeria para casa seguro jeje :D
By rufo
La compré hace unas semanas, la original de gas gas ( me dicen que de competencia no la hay) en Coruña 90 euros. Un saludo
By Te Parto
Para que luego corra la voz por ahí de que los recambios son baratos.....
By .moved
En su día creo que hablamos que le valía una de yz de no que año y la de la pampera, ambas más largas que la original. Usa el buscador.
By Te Parto
juangas escribió:En su día creo que hablamos que le valía una de yz de no que año y la de la pampera, ambas más largas que la original. Usa el buscador.
Me acabas de recordar que tenía esto por aquí guardado.......

Equivalencia de piezas con otras marcas:

KickStarter: KTM (with shaft spacer or late model)

YZ 250 Yamaha Part No : 5NX-15620-00
By JAVIER 250
Jolín 90 €uros por una palanca de arranque ....... :shock:

La voy a comprar un candado ya mismo...... :?

Un saludo !!!!
By zipi300
yo compre una de la 4t que es la misma que las del 2006 que es mas larga y facilita mucho el arranque y es mas varata que la normal , no es mucho la diferencia pero te ahorras unos € y ademas es mejor , (almenos para mi )
By TBO
Lógicamente al sufrir constantes golpes contra la estribera, la palanca es una de las piezas que se aflojan de vez en cuando.

Simplemente con revisar su apriete de vez en cuanto te evitarás esos 90€

Ya que la tienes que comprar nueva, pon la 2006 ques es mucho mejor que las anteriores
By camicaze
Bueno compañeros essta mañana estube en difrenos y me la vendieron por 65 eurazos.....aunq pense q esta la pondre un alambre por si se afoja q no se pierda a ver si ago la ñapa y pongo unas fotos...un saludete y muxas birrassss
By TBO
Lo mejor que puedes hacerle a tú palanca nueva es cambiarle los dos tornillos torx (estrella) que lleva arriba y en el eje, por unos buenos tornillos allen o hexagonales de esa medida....de esa manera podrás apretarlos más y te olvidarás de los reaprietes (yo los cambié hace 3 años y nunca he tenido que volver a tocarlos ;))
By jodidoloco
Yo también perdí el tornillo, compré uno de repuesto y le puse fijatornillos. Sin problemas desde entonces.
By PULPIGAS
Yo compré una hace tiempo, 70,00 € aprox. en ACM. Lo que no se es lo que costará la del 2006, que te digo por experiencia propia que es mucho mejor.