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By xavi
#394809
Hola compañeros me gustaria que me asesorarais sobre como se puede mejorar el rendimiento en bajos de mi ec 250.
La burra es un bestia pero en bajas revoluciones es muy lenta de reaccion .
Cuando ando a bajas revoluciones tiene fuerza para subir por donde sea,pero le falta raccion al abrir el gas,le cuesta,y cuando le da por tirar no veas que bestia ,se pone como "las locassss".

muchas gracias compañerossss!!!!
Alguien le pasa lo mismo que a mi ??
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By JAVIER 250
#394816
Muy buenas xavi ..... :wink:

Lo que te pasa es normal y común es estos motores, lo que te obliga a utilizar mucho el cambio y llevar la moto alegre, tengo un compañero que dice..... :arrow: en estas motos, se va acelerando o se va frenando, porque no hay punto intermedio.

Imaginate que en bajos tuviera la misma respuesta que en media/alta, estariamos todos en el Hospital, no crees.... :twisted: .... como bien dices, es un demonio.

A mi me pasa eso mismo que comentas, cuando creo que he bajado dos o tres marchas y no ha sido así, entonces el motor no responde. Si vas en la marcha correcta, la respuesta debe ser buena. Sino es así, hay que ver que le pasa a esa moto...... :D

Un saludo !!!!
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By TBO
#394833
COn la carburación adecuada a tú altura tendrás los bajos que buscas. La 250 tiene unos bajos de tractor...eso sí, bien carburada.

Saludos
By xavi
#394837
Gracias javier estoy con tigo en el tema de que estariamos todos en el hospital,pero lo que me gustaria es una respuesta mas rapida en una conduccion tranquila.
Rodando por caminos y trialeras no hay problema,sepuede practicar una conduccion agresiva que te permite rodar siempre en un regimen alto.El problema es hacer una salida de muchos quilometros en plan raid.Pistas anchas pero muchos quilometros por delante,donde la conduccion agresiva solo me lleva a gastar mucho combustible y dejarme los tacos en la gravilla.En estos casos es mas inportante la eficacia que no la potencia bruta.

Muchas gracias un saludo!
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By JAVIER 250
#394838
Yo a veces hago mucha pista con un par de compañeros con motos de Trail, y la GG en sexta y en bajos, no sirve de nada acelerar a la moto, porque no te responde.

Entiendo, que tu pregunta es..... Que puedo hacer para ganar bajos en marchas largas :?: :?: ..... verdad

Dificil solución tiene, porque este motor es así, y todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo !!!!
By rebe8
#395064
tienes dos opciones cambiar cilindro y piston de 300 o cambiar la moto por una 300 y te puedo decir que esos problemas los tendras resueltos y hablo por que tengo una 300 moderna y se de lo que hablo.
By xavi
#395070
Gracias rebe8 pero si quisiera una 300 ya la habria comprado.No quise en su momento la 300 y sigo pensando igual.Para mi solo hay dos cilindradas que merezcan la pena 250 2t y 450 2t si quisiera un tractor antes cojeria una 525 4t .Creo que las 300 estan obsoletas y apunto de desaparecer.Cuantas marcas fabrican 300 2t?
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By carlosva
#395073
pues yo por lo que me han hablado gente que ha tenido 250 y luego 300 tengo unas ganas de cambiarme que me muero,pero bueno,todo con calma,que ya se sabe que en esto de las motos calentarse la cabeza no es bueno.... todo a su tiempo,no?