¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cachorro
buenas a todos.

tengo una ec 250 98 y sin cambiarle nada, ni chicles ni aguja ni cmpana, el filtro limpio y demas a pasado de hacer 110km hasta reserba a hascer 80km y me tiene mu mosca, tambien me tira un poco de aceite por la cola de escape, he limpiado el carburador a conciencia y con aire a presion porsiaca y sigue igual, la camisa va un poco gastada y los rodamientos del cigueñal tienen un pelin de holgura de dentro a afuera pero mi mecanico me dice que es normal,
suguerencias plis que me veo comprando un carburador nuevo,

por cierto alguien save cuanto cuesta un carburador nuevo?
saludos
By zipi300
saludos , revisa las laminas ami me paso algo por el estilo y fue un tremendo trozo de lamina partido y desaparecido ,suerte y espero que sea eso
:roll:
By cachorro
pues ahora que lo dices hara 2 meses quite las laminas de carbono porque le faltaban las esquinas (ROTAS) y puse las bollesen pèro cerraban bien, tendre que rebisarlas porsiaca :?
By Te Parto
Es motor Gas Gas o motor TM??
By .moved
Del '97 en adelante todas son motor Gas Gas. La tuya según las fotos que pusiste también. No lo dudes.
By Te Parto
juangas escribió:Del '97 en adelante todas son motor Gas Gas. La tuya según las fotos que pusiste también. No lo dudes.
Creo que en mi ficha técnica pone TM...... :roll:

Y su motor es diferente al mío, no se.. :?
By .moved
En la 97, 98 y 99 pone motor Tm pero es gasgas. Si te fijas en motores más actuales externamente han cambiado algunas tapas y poco más. El motor TM es muy distinto. En la sección de fotos hay una del 95 con motor Tm, fijate y se te quitaran las dudas.
By Te Parto
juangas escribió:En la 97, 98 y 99 pone motor Tm pero es gasgas. Si te fijas en motores más actuales externamente han cambiado algunas tapas y poco más. El motor TM es muy distinto. En la sección de fotos hay una del 95 con motor Tm, fijate y se te quitaran las dudas.
Ahá, ya sé a lo que te refieres, esque me confunde un poco como tu dices, las tapas del motor, que en las más nuevas de las mías cambian, por ejemplo la tapa de la válvula de escape y demás.

Un saludo y gracias por la aclaración, nunca te acostarás sin..... :wink:
By cachorro
el motor de mi moto es casi igual al actual, le diferencia que el mio lleva encendido de cross + bobinado a`parte para las luces (de hay la tapa izquierda de magnesio donde va roscada) y lleva un eje de equilibrado que atrabiesa el motor para disminuir bibraciones, canbian los carteres un poquito internamente y creo que nada mas, bueno si el cilindro y culata del 99 asta ahora es un poco mallor el diametro esterior, osea que no se pueden poner una culata vieja en una camisa nueva :twisted: pero si el equipo entero moderno

pero lo que mas destaca de mi moto es el CONSUMO jo...di....ggtd :evil: :evil: :evil:

a nadie se le ocurre de que podra ser