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By Te Parto
#394962
Hola a todos:

Quería preguntaros si sabéis el por qué de que se comunique una bujía.


Ir tan tranquilo (creo que ese es el problema) y que de repente se te pare la moto como cuando te quedas sin gasolina, deja de hacer chispa, bujía nueva y a correr....

Me ha pasado cuando voy un tiempo a bajas vueltas (en bajadas) que parece que la moto vá bien, pero al momentillo... ñás!

Me ha pasado con NGK`S B8ES nuevas y usadas, mañana voy a ver si me compro una BR8EG.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias y un saludo a todos.
By XAVIGG
#394966
a mi m paso el primer dia que cogi la moto, pero luego ya aprendi

si vas sin darle caña de vez en cuando coge embrague y da un par de acelerones a fondo, asi limpiaras un poco la mierda del cilindro y no comunicaras bugias
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By JAVIER 250
#394969
Buenas Te Parto......... :wink:

Cuando comunicas esa bujía y procedes a reemplazarla, como sale..... negra y aceitosa :?: ......... si la respuesta es positiva es que llevas una carburación incorrecta y muy gorda.

Yo la tengo bien carburada, y a veces realizo conducciones muy tranquilas porque las personas con las que salgo son así, y todavía no he comunicado ninguna. También he de decir que ayuda el Motorex al 1,25 % y que a veces la tengo que estrujar el acelerador bien, porque sino a esta moto la deprimes..... :shock:

Un saludo !!!!!
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By Te Parto
#394982
La verdad es que si que saco la bujía un poco negra y aceitosa y además la moto me tira mucho humo y mucho aceite por el escape, incluso teniendo como tengo, la fibra nueva.

El otro día puse la aguja en la 2ª posición comenzando por arriba y la moto ha ganado mucho en finura pero me sigue pasando lo del aceite, creo que va a ser cosa de chiclés... :roll:

Mal rollo porque no sé ni lo que llevo y me vá a costar conseguir otros...

¿Que creeis que será? ¿Chiclé de altas o de bajas?

Por otro lado deciros que lo que me decis de darle algún que otro "mangazo" con el embrague pisado ya lo hacía, de hecho lo hice unas cuantas veces antes de que se me comunicara...

Tendré que desmontar el carburador como todo el mundo y ver que me encuentro.... :?

Muchas gracias por las respuestas.....
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By andr1u
#394995
teparto,

te comento lo k me paso, me pasaba igual k a ti, bujias comunicadas, mucho humo, la moto no iba fina del todo...

SOLUCION: subir la aguja y cambiar los chicles (k en mi caso estuvo casi todo un año con esa carburacion ya que la compre de 2a mano)

Llevaba un 180 y un 50 o algo muy parecido, y ruedo por los 200 - 1000metros como mucho, se la lleve al mecanico, me subio una ranura la aguja y me cambio los chicles por unos de menor medida.

Desde ese dia ni un fallo mas, ni una bujia comunicada mas, ni humo excesivo (haciendo mezcla al 1'6% con SOPRAL), vamos, todo de puta madre...

Weno pos ya sabes kual es tu problema lo mas seguro.

Salu2 y gaaaaaaaaas
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By Te Parto
#394996
Gracias nyaaa

Esta semana sin falta tengo que ponerme a desmontar el carburador y por lo menos ver que chiclés llevo, hace tiempo me apunté que el término medio estaba en uno de Altas de 175 y uno de bajas de 38.

Lo de la aguja no creo que sea muy recomendable subirla mucho más, porque ya está en la 2ª ranura empezando por arriba pero bueno, veré que se puede hacer.... lo que me preocupa es donde y cuánto me van a costar los chiclés...

Un saludo!