- Dom Abr 23, 2006 22:16
Os cuento: compré una 250 del 06 en enero, nuevecita y preciosa diosa azul. En la primera salida.....aleop, un poro en una soldadura del escape que ensuciaba mi todavía "virgen 06". Llamo a la tienda, difrenos y me dicen que en la primera revisión me lo solucionan, que en tanto lo limpie con gasolina (innovadora solución). Efectivamente, en la primera revisión me lo sueldan y aunque me quejo insistentemente me da igual por que según ellos no hay otra solución (yo pedía un escape nuevo).
Tras las grandes barrizadas de la semana santa, me dispongo a limpiar y revisar la moto, desmonto el cubre-escape (fibra de carbono) y me encuentro otro poro oculto, esta vez en la primera soldadura que hay desde la salida del motor. ¿Casualidad o escape defectuoso?. También puede ser que tuve la suerte de topar con el escape de un primerizo soldador. El caso es que mañana llamaré a Difrenos a ver si me cambian el escape o que narices de solución me dan, pero me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto: ¿exigo un escape nuevo, o es suficiente con una soldadura?.
Gracias y un saludo. ASCRAEUS
Tras las grandes barrizadas de la semana santa, me dispongo a limpiar y revisar la moto, desmonto el cubre-escape (fibra de carbono) y me encuentro otro poro oculto, esta vez en la primera soldadura que hay desde la salida del motor. ¿Casualidad o escape defectuoso?. También puede ser que tuve la suerte de topar con el escape de un primerizo soldador. El caso es que mañana llamaré a Difrenos a ver si me cambian el escape o que narices de solución me dan, pero me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto: ¿exigo un escape nuevo, o es suficiente con una soldadura?.
Gracias y un saludo. ASCRAEUS