¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ascraeus
Os cuento: compré una 250 del 06 en enero, nuevecita y preciosa diosa azul. En la primera salida.....aleop, un poro en una soldadura del escape que ensuciaba mi todavía "virgen 06". Llamo a la tienda, difrenos y me dicen que en la primera revisión me lo solucionan, que en tanto lo limpie con gasolina (innovadora solución). Efectivamente, en la primera revisión me lo sueldan y aunque me quejo insistentemente me da igual por que según ellos no hay otra solución (yo pedía un escape nuevo).
Tras las grandes barrizadas de la semana santa, me dispongo a limpiar y revisar la moto, desmonto el cubre-escape (fibra de carbono) y me encuentro otro poro oculto, esta vez en la primera soldadura que hay desde la salida del motor. ¿Casualidad o escape defectuoso?. También puede ser que tuve la suerte de topar con el escape de un primerizo soldador. El caso es que mañana llamaré a Difrenos a ver si me cambian el escape o que narices de solución me dan, pero me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto: ¿exigo un escape nuevo, o es suficiente con una soldadura?.
Gracias y un saludo. ASCRAEUS
By JAVIER 250
Muy buenas ascraeus......

Desde luego y sin pensarlo, escape nuevo...... :wink:

Que luego van apareciendo agujeritos y no les vas a ir poniendo tiritas..... :evil: ...... digo to ?????

Un saludo !!!!!
By TBO
Te lo tienen que cambiar (o reparar, ellos deciden) en garantía. Claramente tiene un defecto de fabricación

Saludos
By JUANJOM
Insiste y que te lo cambien,Si lo han soldado una vez y ha salido otro poro, figurate cuando tenga 2 años.
Un saludo .
By DAVID GAS GAS
a mi me paso lo mismo , pero al año de tener la moto (era un 250del 2002 con mexico) y despues de soldarlo por mas de 5 sitios , compre otro de segunda mano identico y nunca mas, me comento el mecanico que el proble era un fallo al cromarlo que se pasaban con la electrolisis o algo asi y que en vez de rechazarlos los pasaban, osea que no dejes que te lo solden mas por que segiras teniendo problemas con esa bufanda siempre puesto que esta defectuosa, que se la metan en los hu.......vos y te pongan una nueva ,

un saludo

DAVID GASGAS.