¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Te Parto
Hola a todos, no sé si hago bien en poner este post aquí, quizás debería haber ido en Off Topic, pero como es referente a la Gas Gas y de interés para todos....

Quería preguntaros:

¿¿Dónde teneis asegurada vuestra EC y cuánto pagais??

En AMV me cobran 239€ por 6 años de carnet para una EC del '97

Me parece un poco caro por los precios que había oido por ahí alguna vez, que eran mucho más bajos. A ver que me podeis decir...

Muchas gracias y un saludo :wink:
By Te Parto
En Fenix Directo 180€ aproximadamente (no sale mi moto asique he cogido la 300 c.c. que tiene casi la misma potencia en documentación)
By dorado
Yo la tango en Linea Directa y pago 125€
By karkimal
como es que lo tienes en ama????? ?yo fui, ya que tengo el coche y todo y me dijeron que ese tipo de motos no aseguraban....por cierto, que me recomendais para mi???ya puestos...esque voy a sacarme ahora el carne y no kiero que me peguen sablazos por todos laos...
By carlosva
yo la tenia en mapfre,con un año de carnet, y me pedian 370.lo hice en linea directa aseguradora y 190 . :twisted:
By karkimal
jo, pues ami en linea directa me pedian una burrada...nuse,ya lo mirare..
By eep
yo la tengo en eurolloyd / caser 109euros ademas luego hacen un descuento sobre mi moto de carretera (honda 650)
total dos motos + asistencia 323euros
By tiriticardus
Para una Ec 250 del año 2000, en AMV 83 euros, no tengo ni asistencia en carretera ni asegurado el conductor, es decir tengo lo que exige la ley. De precios muy bién, pero como cambies de moto tienes que cambiar también de poliza y para poder recuperar el dinero te aburren, pues no te lo pasan de una moto a otra, también tengo entendido que como le dejes la moto a otro y tenga algún problema te pueden dejar con el culo al aire. Esto último se lo he oido a otras personas, lo anterior me ha pasado a mi al cambiar de moto. Saludos
By XAVIGG
yo pago 120 en allianz con asistencia
By socu
Fenix directo 176€ con 3 años de carnet y 33 tacos.Asistencia y seguro de vida incluidos.
By Ferni
chicos yo estoy en un dilema ya que no se porque en fenix directo en la gasgas ec 250 hay 2 tipos, endu-cross 250- 49cv y el otro pone enducross 250-26cv y no se cual poner de las 2, supongo que una se referira a que no esta limitada en papeles y la otra si, verdad?, si es asi cogere la de 26 cv ya que yo debo llevarla limitada.

saludos
By GO
Yo la tengo en Eurolloyd 136€ con menos de un año de carnet.
By carlosva
pa lo que valen los seguros de la moto... tu pon que la de 26,seguro que te sale mas barato
By Te Parto
Bueno señores, muchas gracias a todos por las respuestas:

Ahí van mis presupuestos...

• Caser, a través de Eurolloyd: 131,97
• Linea Directa con una EC 300: 204’22 CON TODO.
154’12 sólo lo básico
• Pont Group: 149’96 Con asistencia
• MAPFRE: 334’71 Con asistencia, daños personales, etc…
Allianz: 159'19 Con bastantes riesgos cubiertos (no se cuales)

Como veis, me falta por preguntar en algunas, pero esque en Fenix Directo, asi como en Linea Directa, tengo que presupuestar mi moto como si fuese una EC300, porque mi moto tiene 43 cv y a ellos no les sale ya catalogada como tal.

Creo que al final lo haré con Caser y me dejaré de historias, pero lo que necesitaría sobre todo es que si venda la moto me devuelvan la parte de la prima no utilizada..

Para la semana que viene tengo que tenerlo visto ya del todo, porque si no... :roll:

Gracias a todos por vuestra ayuda...
By quepasapacooo
karkimal,yo tambien lo tengo todo asegurado alli en ama y me lo hicieron sin problema tio,200€ con todo seguro de ocupantes,grua bueno todo,saludos
By TBO
87 € en AMV. 35 años, carnet de moto desde los 16. Un terceros pelao, sin florituras.

Ferni, pon los CV que ponga en tú ficha técnica, desde cierto año todas vienen limitas de papeles, que no de motor.

Saludos
By Te Parto
En Ama lo que pasa es que hay que estar relacionado con el mundo de la medicina creo......

Mi padre es visitador médico....... :roll:

jeje
By FSI EVO
250€ en eurolloyd, con todos los recargos sobre mi, uséase; hombre, menor de 26 años y menos de 2 años de carnet A.
Asegurado pasajero y poliza valida para multiconductor, siempre y cuando cumpla como mínimo, las condiciones del titular.
By pesca
En Caser, 99 € terceros pelao para 35 años con mas de diez de carnet.