¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
no tengo fotos, pero se las hare este finde, que voy pal pueblo y os la presento de una vez...el caso es que veo vuestros pepinos y me gustan porque el colin acaba como mirando hacia arriba, cosa que el mio hace hacia abajo... :cry: :cry: :cry: pense que era porque el anterior dueñe le habia cambiado las bieletas o algo pero luego me monto y llego justi justi..puede que el problema sea solo de la aleta trasera o del soporte?
By JAVIER 250
Hazle esas fotos, y luego ya veremos ...... :wink:

Un saludo !!!!!
By karkimal
haber si se ve algo, que no se poner fotos...una prueba, se aceptan ayudas!
Imagen
By karkimal
caguen to...va a ser que no..
By karkimal
me cag... no puede ser!!!
ahora? Imagen
By karkimal
desisto...ya no se como hacerlo..
By .moved
prueba en esta direccion http://www.imageshack.us/, luego en examinar busca tu foto, cuando la hayas encontrado haz click en host it (algo así pone) y luego copia la direccion completa que te aparece en el primer apartado y pega en el foro
By .moved
Imagen

a mi me pasa lo mismo y sigo sin saber por que? queda asi de baja,primero desmonté el subchasis,le volvi a montar, lo puse al reves y nada, ya me he acostumbrado a verla asi
By .moved
no, despues del host it cuando sale tu foto pincha con el raton (boton izquierdo) donde pone thumbnail for forum (1),unavez que esta todo lo que sale ahi sombreado,con el boton derecho le das a copiar, te marchas de ahi y entras en el foro y pinchas con el boton derecho del raton en pegar y Imagen
saldrá tu foto
By karkimal
gracias, te debo una, que de verdad que no puedo..voy a investigar un poco mas haber si me sale...pues vaya putada lo de que sea bajadita de atras no??? a mi me gusta que acabe en pico empinada hacia arriba..mas tipo cross...pero no quiero decir que no me mole como esta...por cierto, de atras va durisima..me siento y no se mueve casi na...no tiene recorrido,esque la compare con una ktm de un amigo y pppppffffff...parecia chicle eso!es normal?
By JAVIER 250
Venga, con lo fácil que es......,. :D :D

Imagen

Un saludo !!!!!
By karkimal
porfiiiinnn!!!!!1
ya lo tengo dominao....
muchisimas gracias...ahora solo queda comentar el problema de las lumbares que tiene mi moto, que parece una abuelita con tanta caida de atras..un saludo.
By JAVIER 250
Nos van a echar la bronca por hacer pruebas....... :roll:

Imagen

Un saludo !!!!!