¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Hola buenas que os parece estas estriberas las teneis que ver aqui en la seccion palancas y estriberas... esque nose poner la foto..El caso esque la de serie se me rompio y queria ponerle unas mejores ya que se me ha roto con una caida muy simple...Alguien sabe si se puede acoplar las de otra moto.Saludos y aver que me comentais.
By TBO
¿dónde? no has puesto la dirección que hay que mirar :shock:
By TBO
No tienen mala pinta, pero no estaría mal que te dieran más detalles como: anchura, longitud, material...pq el precio es el mismo que las originales 2005-06
By Technics_djm600
Aver me dio las medidas pero material me dijo que no sabia de que estarian echos que pesaban mucho que si serian de acero... pero no lo aseguro.Las medidas son 70mm x 42mm.No se si pedir unas o ir a lo seguro y pillar las de gasgas aunque no son de lo mejor... Que opinais
By empanao
Retomo el tema de las estriberas.

Son de plastilina, el domingo se me partio la estribera derecha, con un simple roce en una piedra.

He comprado en Difrenos unas que no son las oficiales por 38 €. (las dos). Según el "cachondo" que me atendió me comenta que la única que venden por separado es la izquierda (la que no se rompe), pero las derechas sueltas no.

Esto ya sabeis por que es, debe de venir el juego de dos en dos, e imagino que al principio las venderían sueltas, pero como sólo vendían los reposapies derechos, ahora sólo les quedan izquierdas.

En fin cosas que pasan...
By FSI EVO
Yo compre en difrenos unas hebo de color gris titanio (pero no son de titanio, creo), bastante duras porque las he metido unos trastazos de consideracion y ni se han inmutado.
64 napos la pareja.