¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Buenas unas birritas pa todos que ya se nos han acabado las vacaciones, ya esta bien tanto perrear y darle al mango jaja.
Pues hace tiempo me pareció oir que el motor que monta gasgas era el de una honda cr evolucionado, es cierto?? nose creo que lo puso alguien por el foro de embarrados pero me gustaria saberlo si alguien lo sabe a ciencia cierta, un saludo.
By lokooo
Nadie sabes nada :shock: :shock: :shock:
By Octano
De eso nada de nada (que mas quisieramos algunos)
Que yo sepa los motores de GasGas son propios desde hace ya algunos años. Creo que hace unos 8 o 10 años las enducros montaban motores Tm pero bueno seguro que hay alguien que conoce la historia en profundidad y te sacará de dudas, pero de Honda nanai...
By TBO
Negativo lokoo...lo único que comparte el motor CR son los discos de embrague y no del todo, y las medidas de pistón

Al principio las GG llevaban motor Cagiva, después motor TM y desde el 98, llevan motor propio que no tiene que ver en nada con el Honda (ni siquiera la distribución del cilindro)
By a punta de gas
q pasa loco!!!!!!!!!!!!

Segun tengo yo entendido es una evolucion del motor de un Barreiros, como el q tenia mi abuelo en el pueblo sin capota, jajaja.

Venga haber cuando llega la gg marikaaaaaaa!!!!! :lol:
By lokooo
Gracias por las contestaciones, esq un dia lo leí en un foro y nose me entro la curiosidad, algo mas claro si lo tengo, eso del barreiro ha estado bien jaja.
Porcierto chavales muyyyyyy posiblemente me una a los gaseosos si todo sale bien estas semanas.... ya os contare