¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola gasgaseros.No soy nuevo por aqui,veo casi a diraio este maravilloso foro,pero suelo escribir poco.
Mi tema es el siguiente.Llevo 5 semanitas con la pierna escayolada por una tonta caida que tuve en una salida dominguera.Desde ese tiempo,la moto lleva parada(que pena) y hace poco me empezo a tirar anticongelante por el sobrante del radiador.Le quite el tapon y el circuito de agua habia cogido presion.Repuse el liquido tirado (que no era mucho) y volvi a ponerle el tapon.El caso es que sigue tcogiendo presion y por supuesto tirando liquido.Como puede ser si la moto esta parada?Por que puede coger presion?Gracias de antemano.
P.D.Estais invitados a unas birritas en Badajoz.
By gas attack
Tira agua con la moto parada? :shock:

Eso suena a expediente X, a ver si alguien le suena algo parecido, yo es la primera vez q oigo algo asi, mira tambien el buscador a ver si encontraras algun caso.

Suerte :wink:
By ertiti
efectivamente,con la moto parada.El circuito coge presion y dicha presion es la que obliga a salir el anticongelante por el sobrante.
Para mi tb es una cosa rarisima.He probado a cambiarle el tapon del radiador para ver si podia ser de ahi.Ya os contare.
Espero resolverlo,no por que vaya a montar ya (aun me queda tiempo con la pierna),pero por que este bien,ya que la moto iba estupendamente antes de la caida y eso no le habia pasado nunca.Por cierto es un GG 250 `03.
Ya he usado el buscador.Una vez lei un tema referente al tapon,que se estropeaban o algo asi,no me acuerdo muy bien y tampoco doy con el.
Un saludo.
Por cierto,cuando digo "moto parada",me refiero al motor,que no esta en marcha.
By ertiti
solucionado.Abrazadera de un manguito nueva y tambien tapon nuevo.