¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#394390
Buenas,

Aunque soy usuario "mirón" desde el inicio de este foro, no he participado por no ser usuario de GG de enduro, si de trial, pero me gusta especialmente por la cantidad de información que colgais.

La cosa, es que tras un año y medio retirado de las piedras, y arrastrandome por los circuitos de mx de aqui y allí.....como la cabra siempre tira al monte....he decidido agenciarme una GG EC250, Tomás....del 2002 :wink: , para poder seguir haciendo lo que mas me gusta....todo terreno.

Tengo que prescindir de mi ojito derecho, mi moto de trial...pero la vaca ya no da para más.

Asi las cosas, acabo de cerrar el trato y posiblemente mañana la tenga en casa.....ya os iré contando.

Saludos y birritas para todos
Avatar de Usuario
By brissoni
#394395
ENHORABUENA juanra.

A mi me ha pasado algo parecido, pero en mi caso he cambiado mi KTM por una GG, que por supuesto, voy a tunear con algunos gadgets que tengo por ahí por casa...
Avatar de Usuario
By RUBIO
#394400
Enhora buena a los dos, por volver al enduro a lomos de una buena moto, pero, antes ambos erais naranjas, que os ha pasado?

Yo cada las veces que he cambiado la moto tenia claro que era 2t, pero siempre me volvia loco si Gas Gas o KTM, al final siempre me he quedado con KTM, pero con el tiempo veo como amigos mios van igual de bien con sus Gas Gas y se ahorran una pasta.
By RIDEL
#394409
Felicidades a los 2 y a Rubio ya veras el dia que cambias a GG que alegria te llevas y no solo tu bolsillo.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#394413
Muy buenas y bienvenidos........ :wink:

Felicidades por tu elección Juanra, seguro disfrutarás con ella.

Un saludo !!!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#394419
Bienvenido juanra...
Disfruta de tu maquina cuentanos de donde eres y por donde montas y pagate unas birras virtuales que tengo sed..Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#394423
Pues ya ves Rubio, efectivamente, después de unas cuantes KTM´s, de nuevo sobre una GG.

En mi caso tenía ganas de probar un poquito en serio una 3T, osea una GG 300 y es la que he pillado.

¿Y las Ktms del 06? Pues la verdad es que la mía, y las otras que he probado yo, iban de puta madre, pero al menos mi 250 nunca terminó de convencerme del todo, lo mismo si me hubiese metido a correr enduros...
Desde luego me convenció mucho menos que mi anterior 04, que esa sí que era una moto 10.

Además, hay que variar de vez en cuando, para que el cuerpo se acostumbre a todo, por eso, el año que viene ya veremos si tiramos por 125, 400, 525...depende de las ganas y de la fuerza que me quede en mi maltrecho cuerpo. :lol:
By .moved
#394424
Asi es.....después de algunas KTM de los últimos años, 450 y 351....y dedicarme a pegar brincos por ahi con una 250F de mx....he añorado volver a salir con los amigotes, y como la economía no está para demasiadas glorias, he decidido quedarme con la RMZ que tantas satisfacciones me ha dado el último año.

Con dos churumbeles pequeños, escaparme a dar 4 vueltas en un circuito de mx me es lo más sencillo, ......y debo sacrificar mi queridisma moto de trial, entre otras cosas porque siempre he salido a trialear solo, y eso es lo mas aburrido que hay en el mundo.

Total, que para pisar piedras sin demasiadas complicaciones, y porque tenia ganas de probarla, me decidí por la GG, en principio estuve buscando una 125....cosa que me hacia mucha gracia, pero dado que el mercado de 2º mano en ambas cilindradas esta por un igual, diria que mas caro el de las 125, me decidí por una 250 del 2002, que parece estar decentemente cuidada.

Esta tarde iré a por ella, ya os colgaré algunas fotillos, a ver si poco a poco la voy convirtiendo en 2005, me gusta mucho la decoración del año pasado.

Rubio...la KTM es una moto maravillosa para hacer enduro del machacón, trialea como ninguna, es la mejor moto que hay para meterla en roderas, para competir incluso, pero aun siendo KTMísta hasta la médula, hasta que no vuelvan a tener bieletas....no repito.....y después de mis últimas experiencias domingueras con las 4T, ni de grande ni de pequeña cilindrada........para chuminear y disfrutar...me vuelvo al 2T.

Eso si...para hacer MX del malo como yo....nada como una 4T.

Lo dicho, ya os aburriré a preguntas, seguro que me surgirán muchas dudas.

Briss.......ya me cantarás tu experiencia con la 300, es algo que tengo en mente para el futuro.....después de probar una EXC300 del 2006, me quedó un regusto de boca muy, pero que muy agradable.

Technics....quieres mas birritas todavía??? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#394425
Briss al igual que tu yo he tenido una KTM del 2004 ( iba muy bien) y ahora una 2006, y tengo que decir que para mi va mucho mejor la 2006 sobre todo en el apartado de suspensiones, ¿Porque que dices que no te gusto la 2006? explicame esto por favor.

Y como no ya me diaras como va la Gas Gas 300 (¿es una 300 pura sangre o una 250 subida?), por que es una candidata para el proximo cambio.
By .moved
#394438
Bueno...ayer recogí mi "nueva" EC250.

Tengo que repasarla, tiene algunas cosillas que reparar, pero con el tiempo, iré ajustando, cambiando plasticos, y poniendo al gusto........

Un par de fotos:


Imagen


Imagen
By julio525
#394442
enhorabuena juanra, veo que hemos seguido caminos similares ya que yo tambien acabo de adquirir una ec250 y guardo en mi garaje una crf 450, he montado en la gas gas solo 3 ó 4 veces y para que veas lo contento que estoy con ella, este fin de semana,corro una resistencia y lo voy ha hacer con la gas-gas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#394445
SE ve cojonuda esa GG juanra, además con esa Jolins delantera, espero que algún día montes por aquí con nosotros.

Por cierto, ya te enseñaré el KIT complero JOlins que tengo preparado para mi 300, aunque te advierto que si con la de serie va bien, NI LO TOCO.

Rubio, no es que no me gustara mi KTM 250, si iba muy bien, pero entre que me dediqué casi exclusivamente al trial y que somos un poco bastante caprichosos :wink: :wink: , el caso es que me liaron los amigos para darle de nuevo a esto del enduro con una GG.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#394447
brissoni escribió: Rubio, no es que no me gustara mi KTM 250, si iba muy bien, pero entre que me dediqué casi exclusivamente al trial y que somos un poco bastante caprichosos :wink: :wink: , el caso es que me liaron los amigos para darle de nuevo a esto del enduro con una Gas-Gas.
Eso me deja mas tanquilo amigo briss :twisted: , por que mi Katy va de lujo, eso si, haber si pones alguna foto de tu Gas Gas y nos cuentas como tu sabes las sensaciones de la moto.

Bueno, lo dicho, que ambos disfruteis con vuestras GAS GAS :wink:
By .moved
#394450
Estoy como un niño tonto de contento...........os parecerá una chorrada...pero tenia muuuchas ganas de volver al 2T para hacer enduro.

Ya me he liado con las bieletas....quería estrenar la moto este mismo fin de semana.....pero va a ser que no...estan totalmente clavadas, en un estado deplorable....tengo bastante trabajo por delante....a ver si para la que viene...


Imagen



Imagen


VOY A RECLAMAR QUE ME DEVUELVAN LA MITAD DEL DINERO......solo tengo media moto en casa!!!!!!...bueno, y a estas horas....ni eso :lol: :lol: :lol:


Imagen


Briss, no te habrás agenciado las Ohlins de tu amigo Shete???, las güenas,Güenas ????.... :lol: :lol:

Creo que con las de serie tenemos mas que suficiente, un amiguete tiene una 2004 totalmente de serie, y las suspensiones van de pelicula....supongo que la 2006...aun mejor.

Esas afotos.....
Avatar de Usuario
By brissoni
#394454
XACTO Juanra, esas son.
Horquilla y amort. :wink: :wink: :wink: :wink:
By .moved
#394490
A ver si me podeis hechar una mano.

Al ser la moto de 2º mano, no dispongo de mas manuales que los descargados de Internet, por lo que desconozco los reglajes estandards de la Ohrquilla Ohlins, creo que son 14 clics tanto en extrensión como en Compresión, pero desconozco el volumen de la cámara de aire.El rango es de 80 a 130mm, pero habrá una medida "standar"....110? , 120??....a mi me gustan las horquillas firmes, no se probar directamente con 100mm.

Alguno de vosotros tiene estos datos??, las tengo desmontadas para canbiar el aceite, y he de decidir alguna cámara.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By brissoni
#394493
Pues una vez desvirgada mi 300, la verdad es que me gusta, y mucho.

La moto anda efectivamente como una 3T, no tiene nada que ver ni con una KTM 300, ni siquiera con la KTM 250, nada en absoluto.

La respuesta del gas es suave, muchísimo, y la sensación no es de motor eléctrico como la KTM 2006, y eso la hace bastante menos cansada de llevar.

Este finde, comparada con otra KTM 300 2006, una KTM 450 2005 y una 525 2006, sin duda me quedo con mi 3T por suavidad, peso, respuesta de motor tranquilita, aunque a lo único que todavía no me acostumbro es a la horquilla delantera.
Va bien, pero de momento durilla. Ya veremos, en mi GG anterior, la mejor manera de suavizar la WP50 que llevaba fue la de l circuito de motocross, ya veremos con ésta.

Por lo demás, no me gusta ni el freno trasero, ni los ajustes chapuceros de los mandos que rozan por todos lados con piña de luces y paramanos, el resto OK.
By .moved
#394612
Juanra escribió:A ver si me podeis hechar una mano.

Al ser la moto de 2º mano, no dispongo de mas manuales que los descargados de Internet, por lo que desconozco los reglajes estandards de la Ohrquilla Ohlins, creo que son 14 clics tanto en extrensión como en Compresión, pero desconozco el volumen de la cámara de aire.El rango es de 80 a 130mm, pero habrá una medida "standar"....110? , 120??....a mi me gustan las horquillas firmes, no se probar directamente con 100mm.

Alguno de vosotros tiene estos datos??, las tengo desmontadas para canbiar el aceite, y he de decidir alguna cámara.

Gracias de antemano.
Nadie me puede echar una mano con estos datos?? :? :?
By TT
#394616
Brissoni, un colega tiene una KTM 300 06 y con respecto a su anterior 300 (01, creo) dice que de medios para arriba tiene muy mala leche; que la antigua era más bonachona, al estilo GG. Por tu respuesta, parece que la KTM sigue suave ¿he entendido bien o no?
Avatar de Usuario
By TBO
#394773
Hola Juanra, enhorabuena por la vuelta a los humos y chorretones ;)

¿qué tal vas con la restauración del aparato? tiene buena pinta, no parece muy currada, aunque viendo las bieletas el dueño anterior tampoco tenía muchas ganas de engrasar ehhhhhhh!!!!

En cuanto a lo que preguntas de la Ohlins (que bonita es la jodía), te envié un SMS hace unos días diciéndote que mí mecanico de suspensiones, me había recomendado 110 mm de cámara de aire en la Ohlins de 46 que llevas para hacer enduro. ¿ya has cerrado?

¿has probado ya la moto?¿qué tal?

El kit de plásticos 2005 completo cuesta unos 180€ (sin funda de asiento) y sí vale el asiento aunque queda un poco raro de colores y de ajuste con la aleta trasera.


Brissoni, enhorabuena también por tú nueva adquisición. Por lo que he visto en el foro compra-venta al final te has decidido por una 250 con kit 300, bien hecho...y veo que te está encantando y me alegro, el motor es una delicia. En cuanto a la horquilla, como tu mismo has dicho, nada mejor para rodarla que una sesión de cross....mejor si dejas la compresión al mínimo y la extensión en 5-7 clicks durante todo el rodaje. Con esos parámetros la horquilla hace casi todo el recorrido y se suaviza más rápido.

Encantados de teneros por aquí.