¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
ruido embrague...
Hola muy buenas el caso es que el embrague me hace un ruido cuando tiro de el mucho en trialeras o zonas complicadas nose si es a lo que llamais "patinar" es un ruido como si tubiese gastadas las zapatas de freno y frenas; lo hace al final del embrague.El caso es que solo lo hace cuando me quedo trabado en algun sitio dificil y al intentar salir y meter acelerones a la vez que voy soltando embrague pues empieza ese zumbido y nose que es.La moto no tiene un año aun por eso me parece raro que los discos de embrague esten mal ya....Saludos y gracias de antemano
By palafox
hola a mi me pasa lo mismo en la mia a demas a ido a mas y en la de mi hermano que esta menos currada que la mia le pasa tambien me dijo el mecanicoi que eso era por que esta gastado el embrague pero me parecio raro con 1800 km por que una vez en marcha ya no le patina por mucho que lka fuerces tenia que abrirla pero no me he puesto nunca la mia tiene desde finales de septiembre es verdad que la maneta sale muy ar4riba aunque la regules a si que es posible que esten los discos gastados pero deben de ser mas malos que arrancados
By RIDEL
Me han dicho que es porque no se lubrican bien los discos de embrague, que habia que hacer un taladro no se donde, que el lo iba a probar y si le iba bien me decia como se hacia, asi que cuando sepa algo más lo cuento, esto es para 2005 y 2006 años anteriores no se.
By Technics_djm600
Mira aver si te enteras porque me tiene algo mosca....Saludos y aver si alguien aporta algo mas.Gracias