¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By volteretas
Reguenas a todos y birras para los demas, tengo una duda, alguien sabe donde esta el boton para desconectar el vibromasaje de la gasgas 250 del 2002 lo he buscado en la piña del mando de luces y por los alrededores y no he conseguido dar con el. si alguien sabe de donde puede provenir esa vibarcion q me eche un cable, os cuento cuando empizas a rodar deprisa te entra un gustirrin en los dedos de los pies q para q luego me sube por las rodillas y comienza tambien en las manos hasta q se junta en el pecho con el q sube de abajo y ya no es tan agradable es una putada por q al poco rato se te va hasta la luz de los ojos con lo jodido q es eso, a alguien le pasa ago asi o soy el unico raro,

y luego la gente paga por recibir un masaje, lastima q solo lo haga en marcha, tenemos unas motos q lo tienen todo de serie, saludos
By RIDEL
Revisa los tornillos que sujetan el motor al chasis, puede que tengas alguno flojo y por eso vibra.
By jojinson
Estoy con ridel, verifica tornilleria, sobre todo, los anclajes del motor... y que no esten rajados...
By volteretas
esta noche mismo me pongo manos a la obra, aver si es de eso gracias y unas birras a mi cuenta
By volteretas
mano de santo tu, la acbo de apretar todos los clavijares y en parao parece q esta mucho mejor, mañana le doy cera y aver q pasa, saludos y muchas birras
By volteretas
buenas a todos, despues de aapretar todos los soportes del motor, en parao dejo de vibrar pero al darle cera otra vez se puso en marcha el vibromasaje ¿ alguien sabe de donde puede venir es vibracion ? saludos y birras anticipadas...... cojinetes del cigueñal?
By Te Parto
Creo que podría ser la maza de embrague...... a ver que dicen los expertos... :roll:

Un saludo.